Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Comunidad acabo de recibir esta consulta, qué respondo :
"...Buen dia Roberto, otra consulta, suponiendo algun imprevisto, en el caso de hacer la reserva, hasta que tiempo tengo para cancelarla, eso tiene algun costo?"
Hola @Roberto493 en estes casos las cancelaciones, el reembolso etc. tienes que ver con la politica de cancelacion que hayas determinado en tu anuncio, tu tienes "flexible" invita a tu huesped a checar las condiciones de este tipo de cancelacion, o bien en la respuesta explicaselas:
Flexible: Reembolso total dentro de un plazo limitado
gracias Jessi,
tomado nota
roberto
Una consulta, quiero realizar una cancelación de reserva... bajo la modalidad de moderada.. que entiendo es el reembolso del 100% si cancelo dentro de las posteriores 48 horas de hecha la reserva (siempre y cuando medien por lo menos 5 dias antes del check in)...lo que no entiendo es lo siguiente: Por otro lado, si un huésped hace una reservación que coincida con cualquier otra existente, "no reembolsaremos la comisión por servicio de Airbnb en caso de cancelación".... alguien me brinda mayor detalle de esto??'