BUSCO PERSONAL DE LIMPIEZA PARA MI DEPARTAMENTO EN ROSARIO, ARGENTINA

¡Resuelto!
Paula2789
Level 2
Rosario, Argentina

BUSCO PERSONAL DE LIMPIEZA PARA MI DEPARTAMENTO EN ROSARIO, ARGENTINA

Hola, buenos días a todos, hace 1 mes que alquilo mi departamento por la plataforma y la verdad que estoy teniendo varias reservas y experiencias muy buenas.

Pude encontrar a una señora que vaya a limpiar luego del check out del huesped, pero en alguna oportunidad se le complicó y tuve que solucionarlo con quien me administra el departamento. Alguien conoce o tiene para recomendarme alguna persona para que vaya? 

Desde ya muchas gracias.

Mejor Respuesta

Hola , gracias por tu respuesta. Si intenté buscar de esa manera pero no encontré a nadie de Rosario, pero por suerte ya pude conseguir a una chica que me ayude.

Muchas gracias nuevamente, saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paula2789   ¿al final conseguiste alguien que te apoye con tu departamento?

 

En caso de que no sea así te recomiendo usar la barra de búsqueda del foro, usando palabras clave como "Limpieza Rosario" para encontrar hilos donde hayan usuarios que ofrezcan sus servicios o anfitriones que te puedan asesorar, aunque no sean de tu zona les puedes preguntar si ellos conocen a alguien que ofrezca estos servicios en Rosario.

 

- Limpieza Argentina

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola , gracias por tu respuesta. Si intenté buscar de esa manera pero no encontré a nadie de Rosario, pero por suerte ya pude conseguir a una chica que me ayude.

Muchas gracias nuevamente, saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que pudiste encontrar alguien que te ayude @Paula2789

 

Te deseo o mejor como anfitriona de Airbnb. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia