¿Cómo creas la habitación perfecta?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cómo creas la habitación perfecta?

Perfect bed.jpg

 

 

Hola queridos anfitriones ‌👋

 

Aunque lo que puede ser perfecto para algunos, puede que no lo sea para otros, es posible encontrar gustos en común. Uno de los grandes desafíos que presenta el arte de hospedar es ofrecer la mejor experiencia para una gran diversidad de preferencias.

 

Por eso, hoy queremos hablar de habitaciones. ¿Qué es para ti una habitación perfecta? O mejor dicho, ¿Cómo preparas una habitación perfecta para tus huéspedes? Leyendo las diferentes conversaciones en nuestra comunidad, entendemos que hay muchas variables importantes, como por ejemplo:

 

  • La estructura de la cama debe ser sólida y estable, sin ruidos.
  • Un colchón que sea firme y sin signos de desgaste.
  • Tener mesitas de noche que aporten un toque único a la habitación.
  • Agregar una alfombra para que los huéspedes puedan caminar sin zapatos.
  • Tener sábanas suaves y cómodas.
  • Tener almohadas firmes y suaves.
  • Tener una colcha que combine con los colores de la habitación.
  • Incluir algunos cojines decorativos.

¿Qué opinas de este listado? ¿Agregarías o eliminarías algo?

 

Cuéntanos en los comentarios.

 

Un saludo a todos 🌸

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

55 Respuestas 55

Hola Laura! Si, mi lugar es ambos, caluroso y húmedo.

Arquimides1
Level 1
San Salvador, El Salvador

Agregaria un espejo con luces led

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Arquimides1 , buen punto....
¿Dirías que las luces led son buenas para que los huéspedes hagan fotos para publicarlas online, por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandra287
Level 2
Mijas, Spain

De acuerdo con todo  pero para mi es importante una iluminación indirecta extra, acceso a enchufes para recarga de aparatos electrónicos, un espejo!!! Un espacio para dejar cómodamente la maleta y la ropa. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy bueno el punto de los enchufes, @Alejandra287 ! Tal vez añadir algunos al lado de la cama para cargar cualquier dispositivo electrónico ¿verdad?
Este tema de dónde dejar la maleta es súper importante, ¿has creado un espacio especialmente para que los huéspedes dejen sus maletas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nicolas2244
Level 1
Lecheria, Venezuela

De acuerdo esa es la idea de habitacion perfecta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicolas2244 , ¿añadirías algún otro tema a la lista?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paqui65
Level 2
Molina de Segura, Spain

Hola Paula

Estoy de acuerdo con todo.

Yo añadiría tener una persiana en la ventana o en su defecto una cortina opaca para que no entre luz cuando se quiera descansar y aire acondicionado, en Murcia es muy necesario 😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡ Muy cierto @Paqui65  ! ¡ Detesto cuando entra la luz a través de las cortinas ! 😴
¿Tienes cortinas opacas en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paola-Andrea15
Level 2
Puerto Iguazú, Argentina

Buen dia, 

Hermosa descripción, yo por ejemplo siempre prefiero los tonos claros para hacer la habitación mas cálida.

Gracias por compartir el listado.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo también @Paola-Andrea15 ... ¿de qué color pintaste las paredes del dormitorio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paola-Andrea15
Level 2
Puerto Iguazú, Argentina

Los colores pasteles de beige, gris, azul cielo. 

Son detalles que suman.

Calido abrazo

Laura6327
Level 3
Banfield, Argentina

A todo eso le agrego luz cálida, algo rico de bienvenida,otronpar de almohadas para que elijan y un imprescindible:un rico aroma

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me encanta poner aceite esencial en mis sábanas @Laura6327 ! 🥰

 

Pero a veces tengo miedo de manchar las blancas..... ¿es posible?
¿Qué tipo de aroma utilizas para el dormitorio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me gustan los aromas a vainillas. Las fragancias las prepara una amiga que se dedica a eso

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia