¿Cómo eliminas los pelos en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo eliminas los pelos en tu alojamiento?

Limpieza y eliminación de pelo - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

¡Hola a todos!

No se puede negar: el pelo en casa es algo con lo que todos tenemos que lidiar en algún momento, ya sea corto, largo, de humanos o incluso pelos de perro 🐶

Un ambiente limpio y fresco es muy importante, tanto para la satisfacción de tus huéspedes como para tu imagen como anfitrión. Imagino que todos os esmeráis para que no haya pelos sueltos o tirados por ahí.

Me encantaría saber... ¿cuáles son tus trucos para lidiar con el pelo y el pelaje presentes en la acomodación? Tal vez hayas encontrado una aspiradora más eficaz o una forma de lavar los tejidos y accesorios de la casa que realmente funcione.

Cuéntanos aquí cuál es tu mejor táctica para lidiar con este 'enemigo' común 🔍

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

33 Respuestas 33

Hola @Laura ,los q yo uso son estos

16975402035568462406898960004764.jpg

 lo uso, se queda todo ahi, tiro y le pongo un recambio.

En cuanto al suelo, aspirador y fregona, y cuando veo pelusas, con perro y gato imaginate, corren como en las pelis del oeste, escoba eléctrica.... Ya es costumbre, mis hijos me ven hacerlo desde pequeños, si ven alguna ya cogen la escoba electrica ellos tambien....

En cuanto a los desagües de ducha y baño, limpio el baño y echo lejia densa por los desagües, que no se que quedará por ahi dentro y me da toc....

16975406338497189240853687295086.jpg

 estos son de mercadona

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tus hijos también te ayudan a dejar la casa limpia @Belén156 ? Es genial que tengan ese sentido de la responsabilidad. ¿Has usado alguna vez el robot aspirador? Mi hermana lo tiene en su casa y lo pasa todas las noches por el salón, es genial.
En cuanto a la lejía para el desagüe, no la uses muy a menudo porque no es buena para las tuberías. ¿Con qué frecuencia lo utilizas?

 

Así que estos son los plumeros que utilizas para todos los muebles y artículos en la casa ¿verdad? 

Estoy aprendiendo mucho de ti mi querida amiga con TOC jajaja 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , ya pense lo del robot, igual lo intento, pero no se como les sentara a mis dos pelludos.... Aspiro y friego todos los dias, pero en cuanto alguien ve una pelusa, ya se nos va la mano a la escoba electrica sin pensar, es un acto reflejo, como todos me han visto hacerlo asi siempre, les pasa lo mismo y en cuanto s las tuberias.... Ya se habrian roto todas si las dañara la lejia...

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo bueno es que en tu casa hay personas muy conscientes @Belén156 , pero en muchos casos en los que solo una persona es responsable de limpiarlo todo, ¡el robot es un salvavidas! Mi hermana también tiene dos perros, es precioso ver sus caritas mirando al robot, ahora ya se han acostumbrado jajaja 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia