Hola a todos
Siempre me pregunto cuál es la mejor opc...
Última respuesta
Hola a todos
Siempre me pregunto cuál es la mejor opción cuando hablamos de toallas e incluso de la ropa de cama en ge...
Última respuesta
Hola a todos 👋
De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?
Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?
Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.
¡Compartamos ideas y consejos juntos!
Por una cuestión amigable con el ambiente, las lavamos como corresponden y las dejamos. A la primer muestra de deterioro se cambia.
Hola @Jesica39, mil gracias por tu respuesta.
Me imagino que esto también depende de que tan largas son las estadías ¿Manejas estadías largas o cortas?
Un saludo,
si por supuesto, depende de las estadías. Según época del año tenemos estadías cortas o mas largas
Lo estaba dejando para algunas visitas, pero un usuario me dio la recomendación de cambiar por cada usuario nuevo, por ahora se cambia una nueva
Hola @Almir101, mil gracias por tu respuesta y veo que esto coincide con la mayoría de respuestas en esta conversación ¿Has pensado en darles un segundo uso? Algunos anfitriones han compartido que las dejan en el lavadero.
Un saludo,
Buenas tardes, yo acostumbro a cambiarlas entre dos o tres estadías, si no son muy largas.
Hola @Rosa-M-3, mil gracias por tu respuesta.
¿Les sueles dar un segundo uso? Algunos anfitriones han compartido que las dejan en el lavadero.
Un saludo,
Buenos días,
Si también yo, la dejo en el fregadero.
Las cambio después de cada reserva.
Siempre las usan, porque hacen café o piden comida exprés, si la mojan ya para mi esta usada. esas las uso para lavar los baños.
Si las reutilizo
en los lavados, baños y paredes.
Buenas tardes Paula, cada uno de mis huéspedes se encuentran los útiles de limpieza a estrenar. Me parece una falta de higiene no hacerlo así.
Mil gracias por tu respuesta @Raquel922 ¿Le das un segundo uso a las esponjas? algunos anfitriones han comentado que las dejan en el lava ropas para limpiar zapatos o cosas similares.
Un especial saludo.