🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🧽¿Cambias tu esponja cuando recibes un nuevo huésped?

Cambias tu esponja - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos 👋

 

De vez en cuando es importante dar la misma importancia a las cosas pequeñas que damos a las grandes en un alojamiento... y leyendo una conversación entre anfitriones me encontré con esta pregunta ¿Cambias la esponja después de cada huésped?

 

Algunos anfitriones piensan que es mejor lavarlas, otros las cortan por la mitad para reducir el desperdicio innecesario, algunos las cuelgan para secar y reutilizar, y otros incluso las dejan para los siguientes huéspedes si parecen nuevas. y ¿Tú? ¿Cuál es tu política en cuanto a reutilizar esponjas? ¿Recoges esto y lo usas en tu propia casa?

 

Creo que es realmente importante tener estas conversaciones, incluso si puede parecer algo pequeño, ya que cada nueva solución puede ayudar a reducir el desperdicio y encontrar un mejor uso para un artículo tan común en la vida de un anfitrión.

 

¡Compartamos ideas y consejos juntos!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

250 Respuestas 250
Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

17055018796087604880532757686449.jpgNo creo que sean biodegradables

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No, no lo parecen biodegradables @Reyes51  ....

He mirado rápido y me ha parecido un caramelo envuelto en plástico jeje... Creo que entonces es que tengo hambre 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula se cambia siempre después de cada estadía si se uso

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Alejandra29, mil gracias por tu respuesta ¿Das un segundo uso a estas esponjas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Natalia297
Level 2
Barcelona, Spain

Por el precio considero conveniente cambiar la esponja de la cocina y no dejar ninguna esponja en baños por temas de higiene 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia297 , creo que como huésped también me parecería raro tener una esponja en el baño....

¿qué dejas para que se duchen los huéspedes? Sólo jabón?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel-Angel125
Level 1
Laredo, Spain

Cambio la esponja cada nuevo huésped y tiro la usada

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel-Angel125, un especial saludo para ti. 

 

¿Hace cuanto estás hospedando con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel5728
Level 3
Santander, Spain

Uso esponjas de primera calidad y después de cada uso las meto en la lavadora junto con trapos, etc

en el momento que están mínimamente deterioradas las cambio

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente estrategia @Manuel5728, mil gracias por compartirla acá. ¿Cuando están deterioradas les das un segundo uso?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Plazher0
Level 2
Medellín, Colombia

Se cambian las esponjas después de cada cliente.

Es muy importante la higiene

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Plazher0 , totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la higiene del lugar... ¿cambian las esponjas aunque los huéspedes no las hayan usado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Teresa2110
Level 2
Parque del Plata, Uruguay

Por supuesto, siempre se les cambia.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por tu respuesta @Teresa2110, y cuéntame ¿Les das un segundo uso?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Teresa2110
Level 2
Parque del Plata, Uruguay

A veces la dejo para limpieza en el baño. Sino la descarto. También reciclo bastante.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia