Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Como hemos leído en varias conversaciones entre anfitriones, las estancias de corta y larga duración presentan algunas diferencias particulares que requieren logísticas específicas por parte de los anfitriones.
Para estancias cortas, algunos anfitriones han compartido que proporcionan productos como detergente para lavar platos, jabón de ropa, bolsas de basura, champú, crema ... incluso dejan cepillos de dientes nuevos y desodorante por si algún huésped olvidó llevar uno.
Y esto nos lleva a preguntarnos, ¿Para estancias largas dejan estos mismos productos? ¿Qué cantidades dejan y cómo hacen el cálculo para que sea suficiente y no demasiado?
Cuéntennos en los comentarios y aprendamos de las experiencias de todos los anfitriones de nuestra querida comunidad 😊
Hola @Zacarías1, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Tus huéspedes normalmente usan todos estos insumos? tal vez si es buena idea agregar pasta dental según los demás comentarios de nuestros anfitriones 😊
Un saludo,
Hola @Agnes630, apreciamos mucho tu respuesta y que compartas la experiencia con nuestra comunidad.
¿Has recibido estancias de mas de 15 días? ¿En esos casos manejas los mismos implementos?
Un saludo,
Creo que no debemos perder de vista que no es un hotel. Podemos dejar algunos insumos de limpieza para estancias cortas para comodidad del huésped pero en estricto, debería correr por cuenta del huésped ( o incluirlos en el precio sin afectar la rentabilidad) .
Hola @Gilda127, mil gracias por compartir tu opinión y me parece clave lo que mencionas ¿También ofreces estancias largas?
Un especial saludo.
Totalmente deacuedo, para mi es importante un "wellcome pack" para que no se encuentren sin nada a la llegada, que al final siempre dejo cosas de más, pero somos apartmentos, no hoteles, así que cuando se les terminan los básicos, en mi opinión, deben ir al supermercado.
Mil gracias por compartir tu opinión @Maria-Antònia1 ¿Manejas esta misma dinámica tanto para estancias cortas como largas?
Un saludo,
Dejo lo esencial tanto en cocina como baños calculando cubra el tiempo de estadía para todos los huéspedes. Toallas, jabones, shampoo, acondicionador, detergente lavavajillas, papel higiénico, etc.
Hola @Samantha1367, mil gracias por compartir esto.
¿Tus huéspedes normalmente hacen uso de estos implementos?
Un saludo.
Generalmente sí. Puede que se lleven algún "souvenir" que mientras sean jabones, shampoo, acondicionador o hasta un papel de baño extra, no me importa. Aunque me ha pasado que ha faltado alguna que otra toalla.
Hola. Productos de cocina, dejo jabon de lavaplatos. Bolsas de basura, café, azúcar, agua, hielo,
Y en baños, dejo jabol de lavamanos, papel higienico, champu.
Hola @Patricia4517, mil gracias por compartir tu experiencia.
Me imagino que las cantidades varían dependiendo de la duración de la estancia ¿Lo manejas diferente para estancias largas y cortas?
Un saludo,
Si , depende si son estancias cortas, se deja lo que ellos utilizan y se los remplaza inmediatamente, estamos siempre pendientes, y si son largas las estancias se aumenta la cantidad, aunque estamos super atentos en todo, este en orden y se sientan comodos como en casa.
Yo suelo dejar lo indispensable para una casa en general tanto de limpieza como de higiene…..una vez que ellos lo haya utilizado ellos mismos lo suelen reemplazar.Lo importante es que en su llegada encuentren todas sus necesidades cubiertas para que se sientan cómodos y relajados ya que normalmente por diferentes causas llegan cansados .También les dejo un pack de bienvenida de alimentos que voy variando según número, edades, etc de los huéspedes
Hola @Catalina376, un especial saludo.
Que lindo el detalle de bienvenida que mencionas ¿Normalmente tus huéspedes mencionan esto en los comentarios que te dejan?
Un saludo,
Hola, dejamos para estancias largas ropa de cama, toallas, jabón, shampoo, acondicionador, líquido para el piso, papel higiénico, sal pimienta y azúcar. Aceite, Todo suficiente para la estadía.