Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy quisiera que habláramos sobre las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes cuando están interesados en reservar tu alojamiento, por ejemplo, algunas que he visto en nuestra Comunidad son:
Tal vez reconoces estas preguntas o quizás no, así que te invito a que nos cuentes en los comentarios. ¿Qué otras preguntas te hacen con frecuencia? O incluso, ¿Cuál ha sido la pregunta más inusual que te han hecho?
Un saludo
solamente una habitación.
¡Hola! Probablemente las principales preguntas en mi caso sean:
Creo que lo interesante también es que los superhost hagamos las preguntas y darles a los visitantes indicaciones personalizadas. Por ejemplo: ¿Qué te gusta comer? ¿Que deporte o planes disfrutas más? ¿Disfrutas senderos más exigentes físicamente, o paseos más tranquilos? Con esto puedes adaptar las recomendaciones y conseguir que tengan un gran viaje,.
Hola @Luis4092 me encanta esto que comentas, sobre todo porque me parece que esto ayuda a que la relación con el huésped se fortalezcan ya que sienten que tu también te estás interesando por hacer de su experiencia una mejor ¿No crees?
Un especial saludo y muchas gracias por compartir esto con nosotros 😊
Hola @Paula
Las preguntas más comunes antes de reservar son:
Que tan cerca está de?
Que velocidad tiene el Wifi?
El baño es privado o compartido?
Saludos!
Luis C.
Hola @LuisCarlos1 , y con respecto a estas preguntas sobre el Wi-fi y el baño, ¿tienen ambas informaciones disponibles en el anuncio?
¿A qué lugares suelen preguntar por la proximidad? 🧐
Hola @Laura
Sí, la información está disponible en el anuncio, pero igual preguntan 🙂
Indagan sobre todo por la cercanía de la playa, el centro histórico, el aeropuerto o el centro de convenciones Las Americas.
Saludos!
Luis C.
Yo digo que hoy en día tenemos un problema endémico de falta de atención e incapacidad para leer algo y asimilarlo de verdad @LuisCarlos1 ....Yo soy la primera en levantar la mano y decir que soy una de esas personas 😅
incluye desayuno?
incluye artículos de higiene?
puedo dejar maletas?
Hola @Susan3438 gracias por compartir esto con nosotros y me causa curiosidad saber ¿Cuáles son tus respuestas a estas tres preguntas?
Un saludo,
@Paula muchas gracias por tus comentarios, pero mi situación es que no se por que no tengo huéspedes.
Hola @Marco-Antonio74 , ¿cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma?
La comunidad es un foro para que los anfitriones compartan consejos e ideas con el fin de mejorar sus anuncios... ¿te gustaría iniciar un nuevo hilo de conversación para preguntar por los consejos de anfitriones experimentados?
Lo mismo pregunto yo, llevo 3 años alojando huéspedes y este último año solo he tenido 2 huéspedes airbnb, cuando el primer año con airbnb era masivo, misma casa y casi mismos precios
Hola @Rocío128 como menciona Laura en el comentario de la parte inferior, una buena idea sería iniciar una conversación en la que preguntes a nuestros expertos anfitriones qué podrías mejorar de tu alojamiento para conseguir mas reservas.
Eso lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Una de las preguntas que me hacen seguido es, nos dará llave de la casa, a lo que les respondo que no. La habitación está en la zona del jardín, pero en la casa vive mi familia. Si hay áreas comunes, pero la casa principal es privada, por lo cual su acceso es restringido, así mantenemos nuestra privacidad.
Este último, alquiler la pareja solo venía por una noche, e insistía que quería llave de la casa. Muy amablemente, se le dijo que no insistiera con eso, que siempre hay alguien en casa por si salen de paseo. Ellos hacían referencia que en los otros alquileres, les habían dado llave y acceso libre a toda la casa. Les comenté que cada anfitrión tiene sus propias políticas y que ninguna es igual a la otra.
Curiosamente, no salieron durante la estancia en casa.