Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento 👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.
Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.
Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?
Los leo en los comentarios,
Hola
Las toallas es lo que hay que estar comprando seguido
las personas se las llevan o las manchas
Sábanas siempre tener 2 xtras para cada cama
Hola @Claudia3014 si había escuchado este temas de las toallas. ¿Cómo te va con los cubiertos? A mi me pasa que aveces me llevo cosas sin darme cuenta y no se si en tu caso algo así ha pasado.
Un saludo,
Los cubiertos si se pierden pero la verdad no es mucho !
Buenas tardes, si contamos con inventario
Hola si! Contamos con inventario hasta los momentos solo se nos ha perdido una toalla de rostro 😞
Hola!
Si cuento con un iventario 🙂
Aún no tengo esta experiencia, con mi primera renta me fue bien.
Si. Tengo todo inventariado.
¿Llevas tu inventario a mano o en computador? ¿Tienes alguna plantillas específica? @Angela3399
Saludos
Lo llevo en ordenador
It is always good to have extra (towels, utensils, sheets) etc. I do keep an inventory to keep track.