¿Decoras tu espacio para ocasiones especiales? 🎈

Bella
Community Manager
Community Manager

¿Decoras tu espacio para ocasiones especiales? 🎈

¿Decoras tu espacio para ocasiones especiales_.jpg

¡Hola! 

Cada reserva tiene una historia única, pero cuando coincide con una fecha especial - cumpleaños, aniversarios, lunas de miel o cualquier otro hito importante de tus huéspedes - la estancia se vuelve aún más memorable.

Me encantaría saber: ¿Decoras tu espacio para ocasiones especiales? 🎈

¡No dudes en compartir fotos abajo!

¡Gracias de antemano por compartir tu experiencia! 🙌

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

7 Respuestas 7

Hola ! Si lo hacemos cuando el cliente lo requiere 

Fotos no las tengo por el momento

Hola, me gusta poner detalles en navidad, amor y amistad, hallowen y si el cliente quiere algo especial, le colaboraría 😊

Gracias por compartir, @Viviana566! Me encanta eso de adaptar los detalles según la ocasión. ¿Cuál de esas temporadas disfrutas más decorar?

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Navidad 

@Marco5737 qué bien, a veces los detalles más especiales surgen justo cuando el huésped los pide 😊 Aunque no tengas fotos todavía, seguro cada experiencia va dejando nuevas ideas. ¿Cuál ha sido la solicitud más bonita o curiosa que te han hecho?

Saludos,

-

Si, además de decorar con motivos de celebraciones generales como Navidad, San Valentín o Halloween, también hacemos torres de globos, decoración floral, entrega de flores, desayunos, mesas dulces, tarjetas personalizadas y abiertos a demanda de clientes.

@Patricia3459 qué completo todo lo que ofrecen 😍 Desde flores hasta desayunos y mesas dulces, realmente transforma la experiencia del huésped en algo muy especial. ¿Qué detalle suele ser el más solicitado por sus huéspedes?

Saludos,

-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.