Hola , ofrezco servicio de limpieza detallada profunda.
Última respuesta
Hola , ofrezco servicio de limpieza detallada profunda.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola!
Cada reserva tiene una historia única, pero cuando coincide con una fecha especial - cumpleaños, aniversarios, lunas de miel o cualquier otro hito importante de tus huéspedes - la estancia se vuelve aún más memorable. ✨
Me encantaría saber: ¿Decoras tu espacio para ocasiones especiales? 🎈
¡No dudes en compartir fotos abajo!
¡Gracias de antemano por compartir tu experiencia! 🙌
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola ! Si lo hacemos cuando el cliente lo requiere
Fotos no las tengo por el momento
Hola, me gusta poner detalles en navidad, amor y amistad, hallowen y si el cliente quiere algo especial, le colaboraría 😊
Gracias por compartir, @Viviana566! Me encanta eso de adaptar los detalles según la ocasión. ¿Cuál de esas temporadas disfrutas más decorar?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Navidad
@Marco5737 qué bien, a veces los detalles más especiales surgen justo cuando el huésped los pide 😊 Aunque no tengas fotos todavía, seguro cada experiencia va dejando nuevas ideas. ¿Cuál ha sido la solicitud más bonita o curiosa que te han hecho?
Saludos,
-
Si, además de decorar con motivos de celebraciones generales como Navidad, San Valentín o Halloween, también hacemos torres de globos, decoración floral, entrega de flores, desayunos, mesas dulces, tarjetas personalizadas y abiertos a demanda de clientes.
@Patricia3459 qué completo todo lo que ofrecen 😍 Desde flores hasta desayunos y mesas dulces, realmente transforma la experiencia del huésped en algo muy especial. ¿Qué detalle suele ser el más solicitado por sus huéspedes?
Saludos,
-