¿Has dado una segunda vida a algún mueble o artículo de tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has dado una segunda vida a algún mueble o artículo de tu alojamiento?

Muebles o artículos en el alojamiento - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

 

Hola a todos, 

 

Crear un alojamiento que sea atractivo visualmente, que resalte del resto y que, ante todo, brinde una sensación de comodidad, es una tarea que demanda tiempo, esfuerzo y una inversión financiera significativa por parte de los anfitriones.

 

A menudo, ese toque especial viene de rescatar muebles que aún tienen mucho que ofrecer. Tal vez sea esa cama que adorna el cuarto principal, esas mesitas de noche con un toque vintage, aquel escritorio que ahora sirve de perfecto lugar de trabajo, o ese televisor que, aunque no es el más reciente, cumple a la perfección su cometido, o mejor aún, aquel mueble comprado en una tienda vintage o que encontraste abandonado en algún lugar y le diste una nueva vida, renovándolo y dándole mucho carácter a tu alojamiento. 🛋

 

Así que, déjame plantearte la siguiente pregunta: ¿Has reutilizado muebles o artículos en tu alojamiento? Si la respuesta es afirmativa, ¿Qué pieza o artículo ha sido el protagonista de esta transformación?

 

Los leo en los comentarios 🤩

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

86 Respuestas 86
Débora155
Level 2
Ciudad López Mateos, Mexico

Muy lindo! me encanta ver como en algunas ciudades de  Europa aprovechan los espacios a lo máximo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Eres una genia @Maria12570, admiro mucho este talento porque yo soy de las personas que imagina cosas increíbles para decoración pero que me cuesta mucho ejecutar la idea, no se por donde empezar o aveces me pasa que lo que me imagino no resulta siendo como se ve jajaj en fin, toca que nos des un curso porque te ha quedado de maravilla este espacio  👏👏👏👏👏👏👏

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Todo es ponerse @Paula  !!! 😃hay que dar rienda a la imaginación que a veces te lleva por otros derroteros 😂😂😂 pero, ahí está la emoción!!!! Verdad @Gloria342 @y @Débora155 

Saludos!!

Maria

Débora155
Level 2
Ciudad López Mateos, Mexico

Así es!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente motivación 😍, voy a empezar con mi proyecto de decoración de mi sala y voy a necesitar este grupo de apoyo para mis futuros avances, les compartiré fotos @Débora155 @Maria12570 @Maria12570 @Pilar631 @Laura 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Exacto @Maria12570, todo se va dando y, si la idea no resulta como se esperaba @Paula, lo cambias otra vez 😅

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Comparto la misma problemática que @Paula, sobre todo porque aún sigo alquilando mi piso y por eso nunca me he animado a comprar muebles o a decorar mi espacio por si tengo que mudarme y no puedo llevarme los muebles conmigo ....

 

¿Qué tipo de consejos nos darían a todos los que quieren iniciar este proceso pero no saben por dónde empezar @Gloria342 , @Débora155 , @Maria12570 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elodia4
Level 3
Madrid, Spain

Hola Laura, yo lo que he hecho es cambiar cosas que estaban un poco antiguas ya que no había forma de restaurar, he puesto un ventilador en la habitación que me encanta , super silencioso con luz una maravilla, ya sabéis que en Madrid hace mucho calor en verano. también vale para el invierno para que mueva el calor. 

Me gusta cambiar cosas para crear un ambiente más acogedor. 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elodia4 mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros ¿Qué tipo de ventilador es? la luz es aparte del ventilador ¿Verdad? Estoy imaginándome acá un poco mas lo que describes y me encantaría ver algunas fotos si tienes.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola la luz esta en el ventilador , tienes tres tipos de luz , tiene mando a distancia y 6 velocidades. Os pongo fotos. 20231005_214147[1].jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Ooohh si me estaba imaginando entonces algo similar. Me encanta esta remodelación, le da un gran estilo al espacio, espero esto te siga trayendo muchos huéspedes, nos vas contando por favor @Elodia4 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Os ire contando, claro que si.

Saludos. 

 

Marcela509
Level 5
CABA, Argentina

IMG_2553.jpeg

La mayoría de los muebles de nuestros dos apartamentos son parte de nuestra historia, como de nuestra familia. Pero no como muebles viejos de descarte, sino como piezas de colección, vintage y muy queridas, ya que uno es nuestro pied a terre y el otro, es la casa donde crecí, totalmente redecorada.

También nos encanta descubrir artículos únicos en el mercado de pulgas y en nuestros viajes, que compartimos con nuestros huéspedes 

IMG_1034.jpeg

IMG_6500.jpeg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela509 pero este se ve muy lindo, ¿Eres artista de profesión? Te felicito, tu lugar se ve muy lindo y tiene detalles muy personalizados.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias! Me encanta la decoración y lograr ambientes cálidos y hogareños, sin gastar una fortuna. Reutilizar muebles y artículos también es una forma de difundir la sustentabilidad, que apoyamos incluso con la recolección diferenciada de residuos, gracias a contenedores especiales en ambos espacios.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia