Herramienta para Rentar unicamente a extranjeros

¡Resuelto!
Pablo1318
Level 2
CF, Argentina

Herramienta para Rentar unicamente a extranjeros

Buenos Dias,  Escribo desde Argentina, tengo una propiedad que deseo rentar por airbnb pero unicamente a turistas extranjeros, podrian informarme si hay alguna herramienta que permita  limitar la reserva a extranjeros y excluir turistas locales.

 

Muchas Gracias

 

Pablo

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Pablo1318, no existe esa herramienta, las Normas contra la Discriminación de la plataforma en  extracto:

 

"Los anfitriones no pueden rechazar a ningún huésped basándose en su nacionalidad o en su origen étnico ni discriminar de ningún otro modo a determinados usuarios. Los principios de inclusión y respeto son muy importantes para Airbnb y nuestra comunidad, por lo que exigimos que todos los usuarios cumplan esta política"

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Pablo1318 , lo que pides va en contra de las políticas contra la discriminación que tiene Airbnb. Podrías desactivar la reserva inmediata y atender de esas manera a las consultas y solicitudes para que selecciones los huéspedes que quieras recibir.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Pablo1318, no existe esa herramienta, las Normas contra la Discriminación de la plataforma en  extracto:

 

"Los anfitriones no pueden rechazar a ningún huésped basándose en su nacionalidad o en su origen étnico ni discriminar de ningún otro modo a determinados usuarios. Los principios de inclusión y respeto son muy importantes para Airbnb y nuestra comunidad, por lo que exigimos que todos los usuarios cumplan esta política"

 

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Pablo1318 Hola! La respuesta ya t la han facilitado @Gloria342 y @Juan306 . Tremenda locura no querer huéspedes patrios, no? Si no fuese por ellos una inmensa mayoría d alojamientos tendrían q poner el cartel d "cerrado por defunción". 

Suerte en tu elección!

Hola Amelia, hice una consulta tecnica de programacion de pagina , si mi pensamiento -  es una locura o no - entiendo este no es el ambito para debatirlo, lo vere con mi terapeuta asique te pido que no te refieras a mis deseos personales, muchas gracias.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Pablo1318 Genial! Me parece estupendo. Tambien t podías haber ahorrado la pregunta, no más q leyendo el contrato que aceptamos cuando formalizamos la adhesión a Airbnb. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia