INSIGNIA PARA IMPRIMIR

Eva632
Level 1
Valencia, Spain

INSIGNIA PARA IMPRIMIR

Buenas! me gustaría saber si Airbnb tiene una insignia que te identifique como superhost para imprimir y colocar en los alojamientos a modo informativo, igual que tienen otras plataformas. MUCHAS GRACIAS

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eva632,

 

Pasaba por acá a dejarte un saludo y a preguntarte si tuviste alguna respuesta a esta pregunta. Me imagino que el objetivo es seguir visibilizando tu insignia de súper anfitrión con los huéspedes?

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula! no, nadie me contestó.... la idea era tener una insignia imprimible para poner en los apartamentos y visibilizar el superhost, como hacen otras plataformas como Booking. No encontré nada, y nadie me contestó si en Airbnb existía esa opció. 

 

Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eva632 , ¿te refieres a una etiqueta adhesiva que puedas poner a la entrada de tu alojamiento como las que se ponen a veces en los restaurantes con los 'premios' o donde ha sido recomendado el lugar, como la guía Michelin por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No estoy seguro de si eso está disponible en la plataforma para ser honesta @Eva632 , estoy etiquetando @Imilka0 y @Gloria342  que tienen mucha experiencia en la plataforma, tal vez encontraron una alternativa para ello o conocen a alguien que lo ha hecho, pero hasta donde yo sé esto no está disponible.

 

Me gusta mucho esta idea ya que es una excelente manera de que el alojamiento se distinga de los demás.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchísimas gracias!

Hola @Laura, @Eva632, la plataforma ya  destaca al SuperHost con la insignia en su perfil y anuncio (entre otras cosas), incluso los huéspedes pueden filtrarlo así en su búsqueda de alojamiento 🙌

 

Tampoco tengo conocimiento de que exista una plantilla como tal para imprimir. 

 

Saludos! 

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es lo que pensaba @Gloria342 , seria bueno tener una etiqueta con el logo corporativo para colocarlo en el frente del alojamiento, pero no creo que esto este disponible en Airbnb para los anfitriones @Eva632 ....

¿Y si te lo haces tú misma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia