Hola , ofrezco servicio de limpieza detallada profunda.
Última respuesta
Hola , ofrezco servicio de limpieza detallada profunda.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Tengo un piso en Granada. Tengo automatizada la entrada y salida, con cerradura inteligente (Nukki). La
limpieza la estaba haciendo yo ppr
ahora, pero quiero una persona para que me la
haga. Como lo hacéis vosotr@s? Si alguien me puede ayudar? Cuánto se paga, hacen la limpieza de sábanas y toallas también? O eso lo tendría que hacer yo… se adaptan a los horarios y días diversos? Etc.
muchas gracias de antemano. ❤️
saludos,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Hola @Antonio4247!
Gracias por exponer tus dudas en la Comunidad. ¿Has probado a mirar en los Clubes de Anfitriones Locales? Aquí podrás hablar con anfitriones cerca tuya. Este es el enlace: Conoce a anfitriones de tu zona. ¡Dime si esto te ayuda o si necesitas algún apoyo más!
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Antonio4247!
Gracias por exponer tus dudas en la Comunidad. ¿Has probado a mirar en los Clubes de Anfitriones Locales? Aquí podrás hablar con anfitriones cerca tuya. Este es el enlace: Conoce a anfitriones de tu zona. ¡Dime si esto te ayuda o si necesitas algún apoyo más!
Un abrazo,
Alex
Gracias @Alex, no me deja acceder al enlace que me enviaste. Dice que no tengo permiso. Como puedo acceder? O como puedo hacer mi pregunta ahí?
muchas gracias. ❤️
Hola, me encuentro exactamente en la misma situación que tú. También tengo un piso en Granada con entrada y salida automatizada mediante cerradura inteligente Verisure y Ring, y hasta ahora me encargaba yo mismo de la limpieza, pero quiero delegarla en alguien de confianza.
Me interesa saber cómo lo has resuelto tú: – ¿Encontraste a alguien que se adapte a horarios variables según las reservas? – ¿Incluyen el lavado de sábanas y toallas o lo gestionas aparte? – ¿Qué precios te están cobrando por servicio? – ¿Te funciona bien la coordinación con la automatización de accesos?
Si puedes compartir tu experiencia, me ayudaría muchísimo. Puedes escribirme también a: ****
Gracias de antemano.
¡Hola @Alberto2929! Solo quería asegurarme de que @Antonio4247 vea tu comentario. Si no lo mencionas, puede que no vea tu mensaje porque no recibe notificación. Ya lo etiqueté aquí. ¡Espero que te sea útil para futuras ocasiones!
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade