Maria-Esther9 Level 1 La Romana, Dominican Republic Por favor necesito ayuda No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los ... No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los huéspedes más reseña negativa tengo.
Eduard2646 Level 2 Florida, United States My home Consejos porfavor sobre mi propiedad estoy abierto a culaqui... Consejos porfavor sobre mi propiedad estoy abierto a culaquier critica para mejorar. Gracias
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces estacionamiento para tus huéspedes? 🚗 ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que los huésp... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que los huéspedes pueden llegar a tu alojamiento de muchas maneras diferentes,... Última respuesta
Indiana15 Level 2 Managua, Nicaragua Detectores de humo y de monóxido de carbono Hola a todos. En qué lugar de la casa me recomiendan que col... Última respuesta Hola a todos. En qué lugar de la casa me recomiendan que coloque los detectores de humo y de monóxido de carbono? Gracias Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cómo incorporas prácticas sostenibles en tu rutina de anfit... ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha cre... Última respuesta ¡Hola a todos! La sostenibilidad es un tema que ha crecido mucho en los últimos tiempos, sobre todo en la industria de ... Última respuesta