Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimen...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱
Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕️🌅
En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.
¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?
Cuéntanos tu decisión.
Un abrazo,
Laura
¿Hay huéspedes que trabajan de forma remota @Mendoza-Sol-Y-Nieve0 ?
¿Hay posibilidad de trabajar en el alojamiento o incluso en espacios públicos?
Se puede trabajar en remoto desde los espacios públicos amplios. En pandemia se activo este servicio con el protocolo COVID y mucha gente vino a trabajar desde el complejo. Ya que ningún huésped tenía contacto con otro.
Imagino que desde el Covid debe haber aumentado mucho el número de huéspedes que se alojan y que trabajan al mismo tiempo, ¿no @Mendoza-Sol-Y-Nieve0 ?
Realmente lo solicitan pero no están conectados haciendo home office. Sino más bien están relajándose
si tenemos wifi
Si tengo internet en mi alojamiento, fibra optica.
es una cabaña en las montañas y eventualmente puede fallar pero normalmente funciona muy bien.
Si hay wifi con fibra optica
Hola @Gloria881 , ¿funciona bien con los huéspedes, y son capaces de trabajar de forma remota?
Si
Si tengo internet
Tengo internet pero, a este lugar no llega la fibra y no siempre va muy bien
Hola @Marisa-Y-Luis0, sin la conexión a fibra, ¿qué tipo de internet disponéis en el alojamiento?
Si;
La casa cuenta con conexión a fibra (a 50 Mbps), y wifi en toda la propiedad.
Si, ofrezco conexión wifi a internet con fibra simétrica de 500Mb.
Saludos a tod@s 👋
Por supuesto!!