¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

US_SE-210091_shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱

 

Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕🌅

 

En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.

 

¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?

 

Cuéntanos tu decisión.

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

130 Respuestas 130

@Lauraen Canarias  tenemos una temperatura muy suave durante el invierno, debido al microclima de Canarias, se disfruta de diferentes temperaturas , puedes estar en enero disfrutando  en la playa mientras ves el Teide a lo lejos nevado. Puedes estar en la Costa a unos 25 grados y en zona más alta a 12 grados.

Canarias es también llamada Islas afortunadas precisamente por el clima 🙂 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow que clima más loco @Lina88 !

Ya estoy soñando con el verano, relajándome en la playa y sintiendo el calor del sol en el cuerpo ....

¿Dónde en el mundo estás ahora mi querida compañera por correspondencia? 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura ahora en Los Angeles, pero en noviembre nos estamos planteando un viaje a Argentina, no es seguro aún pero vamos a ver si sale.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué guay la idea de viajar hasta Argentina!
¿Quieres ir a la Patagonia @Lina88 ?
Yo quería planificar viajes así con antelación pero nunca lo consigo, y cuando compro el billete con antelación siempre surge alguna cosa urgente de última hora ....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura iremos a Buenos Aires, con unos amigos, vamos a ver si sale el viajito.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No estoy segura de si Buenos Aires es igual a como era hace 12 años cuando fui la última vez @Lina88 , pero recuerdo que me encantó la gastronomía allí y que el lugar era realmente asequible en general (sé que muchas cosas han cambiado desde Covid en todo el mundo, así que esto puede haber cambiado un poco ahora) ¿Cuánto tiempo piensas quedarte allí? 
Incluso podrías aprovechar que ya estás de viaje para hacer una visita a Brasil!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana-Matilde1
Level 2
México D.F., Mexico

Por supuesto, considero que ya es indispensable ofrecerle WiFi de buena velocidad a los huéspedes y es necesario para ofrecer también servicios de streaming en la televisión.

Mauricio548
Level 2
Medellín, Colombia

Buenas tardes si ofrezco internet banda ancha y es simétrico además la casa cuenta con la Puntos de red en todas las habitaciones y áreas comunes 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio548 , me ha picado la curiosidad cuando dices que internet es simétrico.... ¿es cuando la señal es estable en toda la casa? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1244
Level 2
México D.F., Mexico

Hola yo al ofrecer lugar de trabajo en la habitación que  rento, no solamente ofrezco Wi Fi sino también conexión por cable Ethernet para dar la mayor velocidad y evitar interrupciones que a veces pasa con el Wi Fi y varios huéspedes me lo han dicho que fue de gran ayuda, así olvidas contraseñas solamente conectas el cable y LISTO . Y tener repetidores de señal para las áreas comunes y para seguridad del anfitrión tener una Red para uso exclusivo de los huéspedes.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandro1244 ,

 

Pues me parece que esto es un real diferencial ya que por ejemplo, todas las personas que trabajan en programación, bases de datos y en general tecnologías de la información, siempre requieren esta conexión por cable. ¿Siempre has ofrecido este servicio? o ¿Qué experiencia tuviste que te llevó a tomar esta decisión?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Si claro ofrecemos nuestro wifi 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Macarena42 , ¿tienes huéspedes que trabajan en remoto desde tu alojamiento o es más para estancias cortas y turísticas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura normalmente es más para estancias cortas y turisticas ya que nuestra zona es propia para eso, pero tenemos wifi en la casa y en nuestro anuncio lo ofertamos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Macarena42 , me imagino que Marbella ya esta super concurrida ahora, nunca he ido pero no puedo esperar a pasar el verano en España 😊
¿Estás recibiendo muchas solicitudes de reserva en tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia