Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos,
Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱
Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕️🌅
En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.
¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?
Cuéntanos tu decisión.
Un abrazo,
Laura
@Lauraen Canarias tenemos una temperatura muy suave durante el invierno, debido al microclima de Canarias, se disfruta de diferentes temperaturas , puedes estar en enero disfrutando en la playa mientras ves el Teide a lo lejos nevado. Puedes estar en la Costa a unos 25 grados y en zona más alta a 12 grados.
Canarias es también llamada Islas afortunadas precisamente por el clima 🙂
¡Wow que clima más loco @Lina88 !
Ya estoy soñando con el verano, relajándome en la playa y sintiendo el calor del sol en el cuerpo ....
¿Dónde en el mundo estás ahora mi querida compañera por correspondencia? 😅
@Laura ahora en Los Angeles, pero en noviembre nos estamos planteando un viaje a Argentina, no es seguro aún pero vamos a ver si sale.
¡Qué guay la idea de viajar hasta Argentina!
¿Quieres ir a la Patagonia @Lina88 ?
Yo quería planificar viajes así con antelación pero nunca lo consigo, y cuando compro el billete con antelación siempre surge alguna cosa urgente de última hora ....
Por supuesto, considero que ya es indispensable ofrecerle WiFi de buena velocidad a los huéspedes y es necesario para ofrecer también servicios de streaming en la televisión.
Buenas tardes si ofrezco internet banda ancha y es simétrico además la casa cuenta con la Puntos de red en todas las habitaciones y áreas comunes
Hola @Mauricio548 , me ha picado la curiosidad cuando dices que internet es simétrico.... ¿es cuando la señal es estable en toda la casa? 🧐
Hola yo al ofrecer lugar de trabajo en la habitación que rento, no solamente ofrezco Wi Fi sino también conexión por cable Ethernet para dar la mayor velocidad y evitar interrupciones que a veces pasa con el Wi Fi y varios huéspedes me lo han dicho que fue de gran ayuda, así olvidas contraseñas solamente conectas el cable y LISTO . Y tener repetidores de señal para las áreas comunes y para seguridad del anfitrión tener una Red para uso exclusivo de los huéspedes.
Hola @Alejandro1244 ,
Pues me parece que esto es un real diferencial ya que por ejemplo, todas las personas que trabajan en programación, bases de datos y en general tecnologías de la información, siempre requieren esta conexión por cable. ¿Siempre has ofrecido este servicio? o ¿Qué experiencia tuviste que te llevó a tomar esta decisión?
Un saludo,
Paula
Si claro ofrecemos nuestro wifi
Hola @Macarena42 , ¿tienes huéspedes que trabajan en remoto desde tu alojamiento o es más para estancias cortas y turísticas?
Hola @Laura normalmente es más para estancias cortas y turisticas ya que nuestra zona es propia para eso, pero tenemos wifi en la casa y en nuestro anuncio lo ofertamos.
Hola @Macarena42 , me imagino que Marbella ya esta super concurrida ahora, nunca he ido pero no puedo esperar a pasar el verano en España 😊
¿Estás recibiendo muchas solicitudes de reserva en tu zona?