¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

US_SE-210091_shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱

 

Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕🌅

 

En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.

 

¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?

 

Cuéntanos tu decisión.

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

130 Respuestas 130
Mary-Nell0
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola laura si siempre tengo huésped , que quieren trabajar de forma remota actualmente tengo así , muchas gracias por tu pregunta 

Julia3634
Level 1
Oaxaca, Mexico

En el alojamiento decidí tener red wifi  para los inquilinos y mi motivo principal es que muchas personas buscan trabajar desde la tranquilidad del alojamiento sin tener que acudir a una zona con red o a un restaurant, y también para que puedan tener entretenimiento en las pantallas por medio del internet, como es ver el nexflix, Disney y Prime , y que también los niños que nos visitan con sus familias puedan estar entretenidos !!!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julia3634 , ¡bienvenida a la Comunidad! 😊
¿Desde cuándo has decidido instalar el Wi-fi en tu alojamiento?

Creo que con este boom de los canales de streaming muchos anfitriones decidirán también comprar y ofrecer Smart TVs a los huéspedes....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia969
Level 1
Murcia, Spain

Buenas tardes, 

La vivienda dispone de wifi. Esta perfecta para poder tele trabajar . 
Un saludo 

Marcela509
Level 4
CABA, Argentina

Obvio! Y de alta velocidad! Hoy es tan imprescindible como el agua y la energia, más en una ciudad como Buenos Aires, donde la mayoría trabaja durante su estadía 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Marcela509 ! ¿Hay muchos huéspedes que se alojan en tu vivienda para trabajar de forma remota?

 

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo....en algunos alojamientos es imprescindible tener una buena señal de internet!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En esta nueva normalidad, prácticamente todos nuestros huéspedes trabajan en forma remota. La mayoría son estadías largas de nómades digitales y, los que vienen por algunos días, también combinan turismo y trabajo.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué increíble saber cómo ha cambiado tanto el perfil del huésped en tan poco tiempo, ¿verdad @Marcela509?
Hace unos años nunca se habría imaginado que tanta gente pudiera viajar y trabajar de forma remota al mismo tiempo....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Montserrat85
Level 3
Toledo, Spain

El alojamiento dispone de WiFi de largo alcance. Es algo que ofrezco gratis a mis clientes

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Hola..si cuento con wifi con fibra óptica ...es rapido y se puede trabajar teletrabajar y siempre los huéspedes te lo piden ..además tengo tv por cable..que por lo general los hombres piden para ver football o para los niños dibujitos...o los adultos con Netflix..son todas formas de entretenimiento necesarias..saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen1647 , últimamente veo que es mucho más común que los anfitriones ofrezcan este servicio de streaming con Netflix y otros canales....¡Me imagino que para los huéspedes es el tipo de entretenimiento que apetece a todos los gustos y edades!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María--Inés0
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Tengo wi-fi en mi alojamiento. Es lo que primero que me preguntan los huéspedes cuando llegan. Todos lo usan. Obvio que lo necesitan: para avisar que llegaron bien, etc etc . Con qué frecuencia lo usan no sé. Ahí está él, no molesta. Si no lo quieren usar no lo usan.

 

Mendoza-Sol-Y-Nieve0
Level 2
Mendoza, Argentina

Si cuenta con Internet el complejo que está entre montañas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Aún estando lejos de la ciudad y entre montañas, el alojamiento dispone de buena señal de Internet @Mendoza-Sol-Y-Nieve0?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días. Si después de una gran inversión privada, quedó instalada una gran antena en el complejo para poder brindar internet, en recepción y espacios públicos, no en todas las cabañas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia