¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

152 Respuestas 152
Cristina3449
Level 1
Cuenca, Spain

Si, tenemos TV en el salón. Nos gusta que nuestros clientes tengan todas las comodidades a nuestro alcance 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3449 , ¿has incluido algún servicio de streaming en el TV para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

My guests can use Netflix or prime with their own accounts. I think that people who visit my apartment do not spend much time watching TV and prefer to enjoy the beautiful city of Cuenca.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3449 , ¿y cuántas personas caben en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

6 personas

Pedro2021
Level 2
Perín, Spain

Creo que es importante añadir comodidades a los huéspedes, así como añadir elementos que les sean familiares para que puedan llegar a sentirse como en casa, y puedan relajarse y disfrutar de su estancia lo máximo posible. En definitiva, si, junto a la cama! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro2021  ¿ofreces un TV sólo en el dormitorio o también uno en la sala de estar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura !

En mi caso, al ser tan pequeñita La Mini Casa, (mi apartamento), ofrezco solo una TV de 32 pulgadas Smart Tv con Wifi, con un soporte giratorio para poder verlo desde el salón o el dormitorio, para poder optimizar al máximo la experiencia 😃

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Pedro2021 ! ¿Así que con un televisor los huéspedes pueden verlo tanto desde el salón como desde el dormitorio?
¿Es como un estudio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nuestra Mini Casa es una caravana en esencia, transformada en un pequeño apartamento con todo lo necesario y más. Con agua corriente, luz como en una casa, aire acondicionado, wifi y mucho más 😊

JuanCarlos222
Level 2
Lima District, Peru

Hola Paula, si darle las mayores comodidades a nuestros huéspedes es muy conveniente y atractivo. Además resaltar que sea un smart TV, dado que ahora puedes contar con muchos amenities desde el streaming, juegos o ver desde tu móbil.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @JuanCarlos222 , me encanta la idea de espejar el teléfono a la tv, yo lo hice algunas veces y me encantó!!!

¿Tus huéspedes utilizan mucho los servicios de streaming de la TV para relajarse en el salón por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sheila812
Level 2
Córdoba, Spain

Si , por supuesto .TV con streaming.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sheila812 , ¿los huéspedes utilizan mucho este servicio?
¿Qué plataformas de streaming ofreces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia