¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

142 Respuestas 142
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateo126 , ¡me quedé con ganas de ver la vista del dormitorio! ¿Tienes una foto para compartir con nosotros?
¿ Así que ofreces una habitación a los huéspedes dentro de tu casa o un espacio entero para ellos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Omar-Fernando0
Level 2
Torreón, Mexico

SI, SON TRES TV 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Omar-Fernando0 , ¿uno en cada dormitorio y el tercero en el salón?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

uno en cada habitación y uno en la sala de el departamento 

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Paula 

 

ofrezco una televisión en el salón que es la zona que comparto con los huéspedes 

 

Saludos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola, querida! ¡Feliz jueves!
Recuerdo que justo al principio, cuando empezaste a participar en el CC, comentaste que incluso mirabas algunos programas de televisión tradicionales españoles con los huéspedes ... ¿te acuerdas?

Creo que uno era algo acerca de una competición o algo así no @Carolina201 ? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes @Laura , cómo estás?

 

Exacto,comparto Smart TV con los huéspedes,donde tienen acceso a Netflix,Amazon Prime, YouTube,etc,etc

 

A veces, algún huésped tiene interés en lo que estoy viendo y debe resultarles curioso,porque en varias ocasiones se quedan conmigo a ver la TV juntos, jajaja jajaja 

 

Te deseo un feliz día 

Juan2998
Level 2
Cuenca, Ecuador

Hola, en efecto, en mis alojamientos si tengo al menos un televisor en la sala principal, los huéspedes ven con agrado este plus. Se trata de una smart TV de 43 pulgadas con sistema Android, en ella los huéspedes pueden iniciar sesión en su servicio de streaming favorito y disfrutar de entretenimiento. Adicionalmente, está activa la aplicación DGO (DirecTV GO)

Magda639
Level 2
Camarasa, Spain

Si

Eva28
Level 2
Madrid, Spain

Tengo una televisión en el salón, aunque la mayoría de los clientes son extranjeros, si lo utilizan.

Daniela2640
Level 2
Cancún, Mexico

Si, aquí creemos que hace más acogedor el alojamiento, a los huéspedes les gusta ver la televisión mientras comen o pasar un momento en familia todos juntos en el sofá 

Rosa-María20
Level 2
San José, Costa Rica

Si tenemos y el cliente lo puede enlazar con su teléfono si lo desea 

Daniaris0
Level 3
Havana, Cuba

Hola a todos, buenas tardes por acá. Saludos desde Cuba. Sí, en nuestro apartamento tenemos un TV en la sala dónde los huéspedes pueden hacer uso del mismo aunque en realidad muchos no lo miran 😁. Feliz jueves!!!.

Álvaro124
Level 2
Oxapampa, Peru

No, nunca... Estamos pensando implementar un pequeño proyector y un ecran para ver películas, eso sí  lvaro124_0-1715887840535.png

 

Angeles161
Level 4
Málaga, Spain

Si, tenemos Tv de 40’ en la sala . Aunque se conecte con Pc , internet …. Siempre una gran pantalla es ideal para el ocio y entretenimiento de nuestros huéspedes.

 

Es smart tv y en el dormitorio cuentan con otra un poco más pequeña. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia