Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!

 

Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.

 

Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.

 

Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸

 

Compartamos nuestro amor por las plantas 

 

Laura 🌴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

124 Respuestas 124
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana444 ¿Tu alojamiento queda en Quindio? Están hermoso este lugar ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola paula si, mi alojamiento queda en el el Quindio es una finca muy cercana a la ciudad de Armenia exactamente a 12 mnts.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que hermosa area @Viviana444 ¿Cuáles son las plantas mas comunes allí?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Villa-Marín0
Level 2
Nambroca, Spain

Hola a tod@s:

 

Para mi donde estén las plantas naturales que se quite todo lo artificial, serán más prácticas las artificiales pero el encanto de las naturales no es comparable.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Villa-Marín0 estoy de acuerdo contigo, el encanto de las plantas naturales es único ¿Tienes algunas que sean tus favoritas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martha1061
Level 2
Bogotá, Colombia

Para mi es mejor las naturales 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martha1061 , ¿normalmente seleccionas plantas que requieren poco mantenimiento para el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siii en mi espacio que es pequeño solo tengo una planta natural que requiere agua, luz y mucha atención. Y da tranquilidad a mi espacio 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cuál es la planta @Martha1061 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si no estoy mal se llama aspidrista, cada vez que se hace limpieza se le aplica agua para así cuidarla 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hice una búsqueda rápida online y creo que la he visto antes @Martha1061 ... Es que soy muy torpe con los nombres de las plantas 😅 ¿Es una planta fuerte y duradera?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Miguel29
Level 2
Lima Region, Peru

Para mi las naturales . Le dan un espiritu de vida propia a tu departamento 

Patricia4082
Level 1
Bogotá, Colombia

Para mí, las naturales me gustan más aunque requieran más trabajo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Miguel29  y @Patricia4082 , totalmente de acuerdo con ustedes... me encantan mis plantas en mi pequeño piso....tengo estas dos desde hace varios años e incluso cuando viajo por unas semanas siguen sobreviviendo... ¿tienen alguna planta específica que normalmente prefieran en sus alojamientos?

IMG_0583.png IMG_0584.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marta1536
Level 2
Córdoba, Argentina

Naturales siempre!, las q viven en agua están buenas y se cuidan casi solas! Y las suculentas como el Arbol de Jade con muy poco riego también andan muy bien!, Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia