A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy ...
Última respuesta
A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy de cordoba
Última respuesta
¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!
Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.
Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.
Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸
Compartamos nuestro amor por las plantas
Laura 🌴
Gracias!
Hola! Me encantan las plantas naturales, tienen sentido, crecen, cambian de color según se encuentran y te dan información de como quieren ser cuidadas, Todo esto no es posible con la planta artificial. en los lugares que alg¡quilo tengo plantas que requieren poco regadio y flores secas. Creo que es una excelente combinación.
Hola @Judit995 pues te cuento que estoy aprendiendo algo nuevo de tu comentario ya que realmente no sé cuales son las plantas que requieren poco regadio y flores secas. ¿Tendrás algunos ejemplos que nos puedas compartir?
Un saludo,
Hola @Paula, gracias por interesarte! la mejor es la Sansevieria
Un saludo,
Judit
Que interesante @Judit995, no había escuchado de ellas, hice una búsqueda en internet y me salió esta imagen. Cuéntame si esta si representa la Sanseviera:
Y mira yo tengo esta y me pregunto si son de la misma familia, ya que la verdad esa si que ha sido muy fácil de cuidar:
Me ha encantado leerte @Judit995, estoy aprendiendo mucho de este tema tan fascinante para mi 😊
Hola buenos dias @Paula, qué bien que te haya servido la información. Si, tu planta es una Sanseviera 😊
Las mias son parecidas a la que tienes tu. He intentado insertar la foto y no he podido.
¡Que tengas un feliz dia!!
Judit
Hola @Judit995 son muy hermosas y muy pero muy fáciles de cuidar.
La manera en la que puedes compartir una foto por acá en dando clic en la cámara de la parte superior derecha donde estás escribiendo este mensaje y luego buscas en tu computador la que te gustaría cargar.
Un especial saludo
Existen diferentes especies se sanseviera, son muy duraderas, hermosas y lo más interesante es que ha sido comprobado por la NASA que purifican el aire. Puedes probar tenerla en agua, les va muy bien, también 😉.
WOW @Clara848 ¿Cómo sabes tanto de plantas? ¿Las haz estudiado de manera profesional? Estoy aprendiendo mucho mientras te leo.
Un saludo,
Hola, solo soy muy amante de las plantas y me gusta ver videos y aprender todo lo que puede de ellas. Tengo poco espacio en mi apto, pero me las ingenio para tener todas las que puedo conmigo 🥰
Están espectaculares estas @Clara848 ¿Qué recomendación me das para que la mia crezca un poco más? La siento estancada.
Hola! Me gustan más las plantas naturales pero ,para apartamentos turísticos , creo que son más prácticas las artificiales , si están bien conseguidas.
Sí pero muy pequeñas , para adorno en baños y mesas. Un saludo
Buena tarde! En mi espacio todo es Verde, es fantástico y muy bonito ver plantas alrededor y en el interior de la casa , da un toque de frescura . Mantenerlas es de constancia, $ y dedicación para que logren destacar su belleza, pero las artificiales te facilitan las cosas en muchas ocasiones. Las dos opciones son muy buenas.