BUENAS COLEGAS, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN. LES PIDO AYUDA ...
Última respuesta
BUENAS COLEGAS, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN. LES PIDO AYUDA EN CONSEJOS PARA MEJORAR LA DECORACION DE MIS DEPARTAMENTOS. PUED...
Última respuesta
¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!
Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.
Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.
Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸
Compartamos nuestro amor por las plantas
Laura 🌴
Hola.
Luego cuando esté en el apartamento te paso.
No tengo con flores las fotos.
Vivo en una finca y todo es natural. Los jardines con flores y la vista sobre montañas es espectacular y los huéspedes lo disfrutan mucho.
Hola @Constanza127 debe ser hermoso tu lugar ¿En que lugar específicamente de Colombia queda?
Un saludo,
Naturales 100%☘️🌱🌵 variedad de cactus que requieren poca 💧, lengua de suegra porque me parece divina y dicen que atrae 💰 y croton una planta muy característica de Salta, Argentina 🇦🇷 que requiere tmb poco cuidado!!!
"la lengua de suegra"😂
su verdadero nombre es Sansevieria
@Florencia258 esta es una foto de tu "lengua de suegra"? 😂
Te lo pregunto porque yo tengo una pero me ha costado mucho que tenga mas ramas, tiene apenas una rama y ya va para un año conmigo. Me han dicho que tal vez requiere más sol ¿Tú sabes?
Un saludo,
¡Voy a comprar la lengua de suegra hoy mismo! 😅
Los cactus están monísimos también @Florencia258 .... ¿piensas comprar mas plantas para decorar el ambiente? Me gustaría tener mas espacio en mi sala de estar, pronto sera yo o las plantas ( y probablemente elegiré las plantas 🥹)
¡No puedo esperar a ver las fotos @Florencia258 !
¡Creo que las plantas son uno de los mejores artículos de decoración para tener alrededor! 🥰
Hola!!! En Mexico les decimos orejas de burro jeje saluditos y bendiciones!!!
Hola @Laura! Yo amo las plantas naturales y la naturaleza. La villa tiene un jardín gigante con árboles frutales y palmeras y los huéspedes pueden coger las frutas de los árboles según sea la temporada 🙂 y a veces esto ha sido la primera vez que lo han experimentado 🙂
Guau @Carol8346 , me encantaría alojarme en un alojamiento donde pudiera coger algunas frutas de la temporada.... ¿qué tipo de frutas tienen en la villa?
Estas invitada 🙂
Pues hay naranjas, limones, albaricoques, higos, ciruelas, madroños y nísperos!
A mi me encanta coger la fruta del árbol! 🙂