Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!

 

Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.

 

Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.

 

Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸

 

Compartamos nuestro amor por las plantas 

 

Laura 🌴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

126 Respuestas 126
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfredo573 , me encantaría ver un poco de la belleza y abundancia de la naturaleza en Costa Rica.... ¿cuál es la fauna típica de tu país? ¿Te importaría compartir con nosotros algunas fotos?
Tengo que decir que Costa Rica está en mi lista de lugares a los que conocer 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yolanda539
Level 1
Lima, Peru

Prefiero las plantas naturales. Tener plantas naturales 

es mas relajante .

Karina806
Level 1
Managua, Nicaragua

Plantas Naturales

Yo tengo de ambas. Las plantas grandes e importantes son naturales porque siento que le dan vida a mi alojamiento y refuerzan la imagen de cuidado personal que le doy. Las artificiales son para pequeños detalles de decoración.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bárbara165 , buen punto el que planteaste sobre la diferencia entre las plantas grandes y pequeñas en el alojamiento... ¿Crees que las plantas naturales grandes dan una mejor impresión en el ambiente que las pequeñas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1368
Level 2
Córdoba, Argentina

Hi Laura: I love natural plants as I have a patio where I take care and plant my garden, for decoration I like good quality artificial plants as they always give an elegant touch to the spaces where they are used to decorate, and do not run the risk of withering, attentions such as candy to receive guests good aroma inside the accommodation and simple homemade recipes to distinguish the place is something that interests me and step by step I'm learning

Saludos 

Natalia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Natalia1368 , bienvenida a la Comunidad!
Entonces, ¿crees que las plantas artificiales son más fáciles y no corren el riesgo de dejar un aroma en el espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana32098
Level 2
Rincón de la Victoria, Spain

Hola Laura! 

siempre plantas naturales dentro y fuera de la vivienda. Son seres vivos con un montón de ventajas para el ecosistema como permitir que el ambiente esté más fresco en las épocas de mayor calor. Además purifican y limpian el Ambiente.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy totalmente de acuerdo contigo @Ana32098 , hay algunas plantas con el poder de limpiar los compuestos químicos del aire y purificar el espacio.... ¿tienes alguna planta en concreto que recomiendes para eso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana32098
Level 2
Rincón de la Victoria, Spain

Hola si! 
las cintas y lenguas de tigre 

 

un abrazo!! 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por las recomendaciones @Ana32098  ! Voy a echarles un vistazo 😉
¿Tienes alguna en tu alojamiento o en tu propia casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo prefiero plantas naturales en casa por varias razones. En primer lugar, las plantas naturales purifican el aire, mejorando la calidad de nuestro entorno. Además, añaden vitalidad y frescura al espacio, creando una conexión con la naturaleza. Las plantas también pueden reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, es importante destacar que requieren cuidado constante, incluyendo riego y poda. Además, algunas plantas pueden ser tóxicas para mascotas o niños si se ingieren accidentalmente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manel60 , muy interesante lo que comentas de que algunas plantas son tóxicas para niños y perros... ¿sabes el nombre de alguna de memoria?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniele898
Level 2
La Ceja, Colombia

para mi lo natural siempre le gana al plastico, trasmite buena energia .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

De acuerdo @Daniele898 ¿Qué plantas tienes tu?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia