Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Plantas naturales o plantas artificiales: ¿Cuál prefieres para tu alojamiento?

Plantas naturales o plantas artificiales - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!

 

Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.

 

Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.

 

Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸

 

Compartamos nuestro amor por las plantas 

 

Laura 🌴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

124 Respuestas 124
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahhh me encantan las suculentas @Marta1536 , son tan hermosas y esponjosas, cada vez que las veo instantáneamente me dan ganas de llevarme una a casa.... que buen recuerdo, creo que voy a comprar una en la floristería al lado de mi casa... ¿Arbol de Jade también requiere poco mantenimiento? ¿Con qué frecuencia necesitan más agua?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno depende del clima del  lugar donde vivas, si es húmedo requerirá menos riego y si es seco quizás una vez x semana es suficiente. Te vas dando cuenta de acuerdo a cómo se pongan las hojas. Se hacen grandecitos y quedan muy pintorescos!, saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hmmm @Marta1536  ¿puedes creer que no tengo ni idea de cuán seco o húmedo es en Londres? Tengo dos plantitas en mi chiquitito piso que no sé ni cómo se llaman y les pongo agua cuando las hojas se ponen un poco amarillas y la tierra está un poco seca... ¿sabes cuáles son por la foto?

 

IMG_0584.jpg

IMG_0583.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si perfectamente, potus y bambu le decimos aquí en argentina. el potus vive en agua también, si cortas una ramita y la pones en un frasco con agua crece hermosa. y la otra también es buena para tu clima que seguramente es húmedo. Porque en Londres llueve seguido. Fui una vez en 2007 y me encanto. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estamos casi al final del verano y últimamente hace unos días muy bonitos por aquí.... lo malo es que no va a hacer tanto sol por mucho tiempo.... Gracias por los nombres @Marta1536 , no tenía ni idea de cómo se llamaban, pero me encantan mis plantas y me hacen muy feliz cada vez que las veo 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, soy nueva en la comunidad y también me encantan las plantas en especial las suculentas, ellas son una buena opción porque no necesitan riego seguido; sin embargo si es muy necesario que tengan mucha iluminación e incluso horas de sol directo y es algo muy importante que se debe tener en cuenta. Me encanta la idea de tenerlas en agua o también podría ser con hidrogel y así aportar algo más a la decoración y minimiza el mantenimiento. Muchas gracias por tu comentario. Feliz día a todos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Clara848 , bienvenida a la Comunidad anfitrión y gracias por compartir tu opinión acá 🙂

A mi también me encanta las suculentas, son super lindas y dan tanta vida al ambiente....cuando dices que las tienes en hidrogel, es que están sumergidas en agua? como lo haces? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

8bf43212-ce72-4ac7-b510-3a69e2c08958.4f1e007409f844c5addb04abfff4b229.jpeg

A esto me refiero con hidrogel. Viene en colores surtidos o en un solo color, es muy decorativo y bueno para las plantas

Clara848
Level 4
Bucaramanga, Colombia

Muchas gracias a ti, por la bienvenida. 😉

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

OHHHH eso es verdad @Clara848 , recuerdo haberlos visto por ahí muchas veces, no sabía que se llamaban hidrogel, yo a veces pensaba que eran canicas jajaja 😅
¿Así que las colocas y añades agua? ¿Las tienes en un jarrón de cristal?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esther965
Level 2
Santander, Spain

Buenas noches me gustan mas las naturales por supuesto pero soy alérgica a muchas  y no las puedo tener

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que pena @Esther965 .... a qué tipo de plantas es normalmente alérgica?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Erika1027
Level 1
Medellín, Colombia

Naturales. No solo porque son más hermosas, es por permitir que sus beneficios impacten el espacio . 

💚💚💚

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erika1027 , totalmente de acuerdo contigo 🥰.... ¿qué tipo de plantas tienes normalmente en tu casa y alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alfredo573
Level 2
Nosara, Costa Rica

Naturalmente naturales porque aquí en Nosara y en el resto de Costa Rica abundan las plantas de toda clase! Por supuesto que las artificiales salvan el mantenimiento pero jamás pueden sustituir verdaderamente a la Madre Nátura 🌴🌹🌿☘️🌱🌵🍃

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia