¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?
Titulo actualizado por OCM
Hola a todos!
Recibo a mis huéspedes con chocolates y alfajores. En los estantes de la cocina tengo unos contenedores muy bonitos y prácticos donde dejo variedades de té, café, azucar y stevia; arroz común, arroz integral, yerva mate orgánica y un equipo de mate con bombillas descartables. Además, armé una bandeja con aderezos y especias (aceite de oliva, aceite común, acceto balsámico común, reducción de acceto, sal, pímienta blanca, pimienta negra, orégano, laurel, pimentón, romero, curri). En la heladera dejo agua con y sin gas.
Saludos!
Alejandra.
Hola @Alejandra1154, WOW, dejas cosas muy especiales 😍 te felicito.
¿Has notado si siempre tus huéspedes consumen lo que les dejas? ¿Te dejan algún comentario positivo respecto a esto en la reseña?
Un especial saludo.
Si dejo unas botellas de vino de la comarca y una garrafa agua mineral Sal azúcar café productos básicos .
Hola @Francisco-Javier78, que buen detalle el del vino, no lo había escuchado antes.
¿Te dejan algún comentario positivo respecto a esto en la reseña?
Un saludo,
Pues la verdad no he visto ninguno
Habitualmente dejamos un tetrabrik de leche, algunas capsulas de cafe, cola cao y varias monodosis de sal, azucar, aceite y vinagre para que los huespedes puedan al menos recurrir a ellos en el momento de su llegada.
@Rocío174 Lo básico que siempre tengo en la cocina es té, café, azúcar, sal, especias y aceite de oliva. También dejo en el refrigerador botellas de agua fría, y cuando sé que los huéspedes vienen en viaje largo dejo un par de bolsas de chifles (snacks típicos de la región) y dulces típicos también.
Hola @Andrea1643, que buen detalle el de los snacks típicos 😊
¿Has notado si siempre tus huéspedes consumen lo que les dejas? ¿Te dejan algún comentario positivo respecto a esto en tu reseña?
Un saludo,
Siempre consumen lo que les dejo, hasta ahora ninguno ha hecho reseña y son pocos los que me lo dicen directamente/ creo que se da por sentado recibir este tipo de detalles al alquilar un Airbnb.
Hola. Yo solo alquilo una habitación por lo que los alimentos que están en la casa son privados. Pero pueden usar café, tés/infusiones, azúcar y especias.
Yo dejo siempre una botella de vino o de cava para su llegada.
Y después les dejo café, leche, azúcar y galletitas o croissants para desayunar
Hola!! Siempre dejamos 10/12 piezas de fruta fresca variada, 1 botella de agua, 6/8 cápsulas de café para la cafetera y 3/4sobres de Cola Cao para nuestros huéspedes. Además también proporcionamos todos los productos de uso diario como gel, jabón de manos, papel higiénico, papel de cocina, lavavajillas, limpiadores, bolsas de basura, detergente, suavizante, etc. Todo ello sin cargo alguno para todos nuestros huéspedes.
Hola @Juan-José43 wow, te felicito 😊
¿Tus huéspedes te dejan algún comentario positivo respecto a esto en tu reseña?
Un saludo
Hola!! Hemos sido premiados en Booking por nuestra calificación de acuerdo a las reseñas de nuestros clientes en 2023 (iniciamos nuestra actividad a partir de mayo de 2023) con una calificación media de 9,6 sobre 10. Lamentablemente, unicamente hemos recibido 2 reservas a través de Airbnb para nuestro alojamiento cuyas reseñas, también ha sido muy satisfactorias
Hola, regularmente recepcionamos a nuestros huespedes personalmente, siempre con un Mate de hojas de Coca o Muña para calmar el mal de altura en Cusco.