¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Rocío174
Level 4
Valencia, Spain

¿Qué alimentos y bebidas dejas en tu cocina para los huéspedes?

Que es lo básico y como dejáis la cocina, referente a alimentos a la llegada?

 

Titulo actualizado por OCM

143 Respuestas 143

Paula, como te va?

Si si, normalmente si,  todos aquellos que planean cocinar y estar en el lugar, si usan el cafe, the, azucar, aceite, condimentos, etc.

 

Lo cual yo como huesped, agradeceria, ya que incluso yo llevando mis propias cosas, algo se olvida.

Ana-Maria236
Level 2
Medellin, Colombia

Hola @Rocío174 

dejo siempre lo básico para cocinar 

sal aceite azúcar pimienta 

también dejo un poco de café como un gesto amable 

como la casa queda en el campo y un poco retirada de la ciudad dejo un teléfono donde pueden pedir domicilios que llegan en cuestión de 15 minutos

espero te ayude mi respuesta saludos

Scott2006
Level 2
San Andres and Providencia, Colombia

Suelo dejar una botella de vino rosado, ya que es una excelente elección para el contexto caribeño gracias a su versatilidad y capacidad para realzar los sabores de la región. Su tono rosado también se integra armoniosamente con la vibrante paleta de colores del apartamento. En un entorno donde el agua del grifo no es potable, proporcionar botellas de agua potable es crucial, junto con el café autóctono del país y el té.

Rafael1818
Level 2
Alto Boquete, Panama

Si, les doy una bebida de bienvenida.

Luza10
Level 2
Pereira, Colombia

Hola en el *baño*  Hola dejó, papel higiénico, champú para el cuerpo, jabón líquido de manos, toalla grande de tela, toalla desechable de manos, de la regadera sale bastante agua fría y caliente, ambientador, vasitos desechables para tomar agua, tapete de secar pies, basurero, espejo de cuerpo adicional, un radio con la hora, trapito por si quiere secar o limpiar algo,  y un escudillon para el sanitario con jabón par el sanitario, próximamente crema de dientes  

 

Para la "cocina"  dejo agua fresca y fría, café, azúcar, servilletas, aveces quedan huevos, mantequilla, también hay sal,  leche y todos los implementos de cocina , vasos, ollas, cubiertos, sartenes, y está la nevera, microondas, horno mediano, horno grande, licuadora , cafetera, airfryer ,   Alexa 🥰, trapos, jabón con esponja, etc

Andrés464
Level 2
Torrevieja, Spain

Hola Paula si dejo vino fruta agua y para niños leche

Klaus121
Level 3
Sitges, Spain

dejo dos botellas de agua y una botella de cava. también hay cápsulas de cafe y algunas infusiones a la disposición de los huéspedes.

el agua encuentro fundamental. hay huéspedes que tienen muchas horas de viaje hasta que llegan y ademas llegan a horas que puede ser difícil hasta imposible encontrar agua para comprar.

 

Klaus from the jewel of the mediterranean sea
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Rocío174 

 

No dejo nada que este abierto por regla general, no me gusta dejar sal aceite ni ninguna cosa que este abierta porque a mi en lo personal me daria pudor usarlo y mantengo ese pensamiento para los demas, ademas que si imaginemos tuviese un problema el viajero no sea cosa que me culpe porque algo de lo que entregue estaba en mal estado.

 

He visto que muchos dejan vino, jugos y demas. Eso si me parece bueno dejar. Yo no puedo dejar un vino pues la tarifa no es tan alta como para poder permitirmelo, peeeero siempre siempre dejo dos dulces en la estadia. 

Aqui en argentina algo tipico es el dulce de leche, por lo que dejo dos unidades (comerciales y envasadas) para ellos a su llegada.

 

Saludos!

Luis
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Eduardo12, mil gracias por compartir tu opinión y tocas un punto muy importante acerca de las precauciones que hay que tener cuando se deje comida, especialmente que ya este abierta.

 

Por curiosidad ¿Los dulces de leche son los mismos alfajores?

 

Tus huéspedes deben agradecer mucho este gesto. 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Son unas barras de dulce de leche tipo un regaliz podria decirse. 

Creo que siempre hay que dejar algo es un buen detalle.

Luis
Jorge2632
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola! yo dejo café molido, sal y aceite en temas de comida y un par de dulces típicos de México. ya que mis estancias casi siempre son a extranjeros y por al menos un par de semanas. 

Belen240
Level 2
Vigo, Spain

Siempre dejo botellas de agua, café e infusiones.

Dependiendo de si es una familia con niños les dejo fruta y unas galletas.

Si es una pareja una botella de espumoso gallego y algo de picar.

A un grupo de amigas, un champán rosado y macarons.

Me gusta que se sientan especiales.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belen240, wow que buenos tips.

 

Esto quiere decir que antes de decidir que dejarlos tienes comunicación con el huésped para entender mejor el motivo de su visita ¿Correcto?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Exactamente, mi espacio está en una zona de playa, los huéspedes me comentan si vienen de vacaciones, finde en pareja, a una celebración, se celebran muchas bodas en un restaurante cercano y aprovechan para disfrutar unos días de Baiona.

 

Carlos5404
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Siempre dejo agua mineral,leche y algún refrescos importante para cuando llega el huesped 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia