¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Oscar924
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Hola a toda comunidad, soy nuevo por aquí, y por lo que veo algunos tienen mucha experiencia y me encantaría su apoyo en el tema :

 

¿Que debería mejorar de mi anuncio, consejos, sugerencias?

Mi plus es que es un lugar seguro, limpio y que siempre estoy disponible de resolver dudas e incovenientes que puedan tener mis  huespedes.

 

Screenshot_2022-11-01-13-28-05-463-edit_com.airbnb.android.jpg

https://abnb.me/WDeIZI8MBub

 

De antemano les agradezco sus aportes.

 

 

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar924 , verás que he convertido tu comentario en un hilo en una publicación única, para que así tenga más visibilidad y otros anfitriones te puedan ayudar. 

 

Muchas gracias por querer que otros colegas anfitriones te den su opinión. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica publicación @Oscar924 ,voy a etiquetar a algunos anfitriones experimentados aquí en la Comunidad: @Scarleth2 , @Gloria342 , @Juan306 , @Michael477 , @Cla-E0 , @Amelia71 , @Antonio-Luis0 , @Byron54 , @Sara592 , @Alejandro48 , @Elena487 , @Mauricio467 , @Guillermo449 , @Imilka0 

 

seguro que vuestras valiosas opiniones, siempre constructivas, ayudarán a @Oscar924 a mejorar su anuncio 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Oscar924 , muy bonito condominio, se ve bien equipado, lo que podría agregar son ornamentos artificiales para darle mas vida, hay de muchos tamaños y estilos que pueden ir acorde a su espacio, igual en el baño, una simple plantita artificial (puede ser una orquidea) le da vida y tranquilidad al espacio. Ya que las paredes son blancas y los muebles similares, puede adaptar cuadros del color que mejor se ajuste, sin saturar las paredes, solo lo necesario, igualmente con el cobertor negro de la cama, podría utilizar un color rojo u algo mas vivo. No parece haber lampara en las mesitas de noche ya que hay spots arriba, pero igual podría agregar para verse mas acojedor y siempre con un diseño minimalista. Veo que tiene luz calida, excelente, es muy importante nunca utilizar luces blancas en la habitacion ya que estas causan bastante fatiga en la noche y hay apartamentos que parecen hospitales con tanta luz blanca. La luz calida hace todo interior mas acogedor y resalta los muebles. Muy de moda están las cintas LED que se pegan detras del TV para cuando lo enciende ilumine en color detras, es no mas un plus si le quiere agregar, pero se ve bonito!

 

Espero le sirvan algunas sugerencias, saludos y muchos exitos! 

 

Gracias por la mencion @Laura, saludos! 

 

 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Oscar924  (Sandra Tatiana) es un gusto enorme el que se apoye en nosotros y gracias a @Laura   por recomendarnos.

 

Vi su bella habitación, es bien amplía y el color blanco lo adoro, da imagen de pulcritud. Lo primero que le comentaré, es la 1ra foto, yo en su lugar la cambiaria por la foto de la piscina, dándole un atractivo toque de estadía a la habitación, el que Renta quiere tener un extra, y usted tiene ese extra como leo de manera exclusiva en el área en que está la habitación y en su anuncio con esa bella piscina, por eso creo que debe ser su primera imagen. Ya q no hay una segunda oportunidad, para una primera impresión.

 

Luego me atrevería a recomendarle aprovechar el gran espacio que tiene y colocar una mesita pequeña con una silla cómoda y ya tiene un lugar para trabajar, algo que buscan los huésped que alquilan una sola habitación y le colocaría en su descripción: ((acogedora habitación con bellos detalles, lista para trabajar o vacacionar))

Y por supuesto aquí van los bellos detalles que le aconsejo.

Una planta 🪴 en el baño, otra planta 🌱 en una esquina de la habitación, un lindo cuadro mexicano, para darle un poco de color a sus paredes y varios objetos decorativos en la mesa de la TV alegóricos a Mexico que tiene una cultura tan colorida y bella. Colocaría dos lamparás una en cada mesa de noche, un zafacon de basura al lado de la mesa de trabajo frente a la ventana, colocaría una pequeña mesa de maleta, para la comodidad de los huéspedes al llegar  y espero que tenga algún espejo en el baño.

El Jacuzzi es bello y usted lo resalta muy bien en su descripción.

Le deseo q continúe obteniendo sus 5 Estrellas y súper suerte.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Imilka.

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por vuestras aportaciones @Byron54 y @Imilka0 , sé que los dos sois anfitriones muy comprometidos y experimentados, así que seguro que estos consejos serán útiles para @Oscar924  😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Me falto colocar unas cortinas opacas en ambas ventanas para la comodidad de los huéspedes. Bendiciones 

Imilka de Díaz
Rosiere0
Level 2
Amposta, Spain

Hola, @Oscar924 

Tienes una habitación bmuy bonitas solamente falta algo de calidez como una planta o algo con una poco de color como un cuadro o uno que  otro objeto decorativo.He leído las normas de la casa, y de verdad yo no me hospedaria en un sitio donde hay  solamente prohibiciones y pegas. En mi opinión es muy negativo la forma que está escrito todo. Deberían tener un enfoque más sutil y menos agresivo  Gracias y buenas noches.

 

 

Alejandro48
Level 10
Alicante, Spain

Hola @Oscar924 :

 

Una cama me parece más limpia si tiene toda la ropa blanca, tanto toallas como edredones, fundas de edredones etc, además a la hora de lavarla le puedes meter mas caña, mas grados e incluso lejía.

 

No sé si utilizas ambientadores, siempre son un gran punto.

 

Coincido con algún comentario que han sugerido poner alguna planta, alguna lámpara de mesita de noche. Haz fotos de noche con la iluminación cálida, velas en el jacuzzi, quizás una tabla que se pone en horizontal en el jacuzzi con dos copas de vino…

 

Fíjate en tu público objetivo, al tener jacuzzi lo mas probable es que sean parejas, prueba a ofrecer más cosas de las que estás ofertando, por ejemplo mini-bar, foto de una caja de bombones , botellines de agua… , compra una cubitera con pié, ponle hielo y una botella de champagne para animar a que celebren ahí su aniversario o que simplemente les sirva de inspiración a tus huéspedes. Yo si busco un alojamiento y me lo ponen así de fácil, quizás se incline la balanza para reservártelo a ti.

 

Si son parejas y ofreces una tele tan grande puedes hacer fotos con cartones de palomitas y una película de fondo con vista desde la cama, yo pondría la tele encendida con el cartel de Netflix por ejemplo, o el nombre de tu alojamiento si tiene, si no tiene, puede ser un gran momento para ponérselo e incluso agregar alguna red social.

 

Hay alguna foto un poco borrosa, intentaría hacerlas un poco más profesionales y necesito ver ese jacuzzi lleno con espuma!! , quizás puedas dejarles algún saquito con sales de baño relajantes...

 

No descuides a la competencia, he visto que tienes el precio más bajo de la zona pero las evaluaciones del resto son mejores, analiza que están haciendo mejor.

 

¡Espero que te sirva algo!

 

Un saludo! 

Oscar924
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Muchas gracias @Alejandro48 , tomaré en cuenta cada uno de tus consejos .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia