¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que la ubicación de tu alojamiento sea realmente especial?

Paula_0-1732575594616.jpeg

¡Hola queridos anfitriones! 👋

Al reservar una estancia, los huéspedes suelen fijarse en la ubicación de la propiedad: ya sea por estar rodeado de belleza natural (montañas o lagos), cercano a atracciones locales o situado en el corazón de la ciudad.

Me encantaría preguntarles; ¿Qué es lo que hace especial la ubicación de tu alojamiento? ¿Es una vista impresionante, una rica cultura local o quizás esos tesoros escondidos que solo los locales conocen? 

¡Espero aprender un poco más sobre sus increíbles alojamientos y todo lo que los rodea! 😍

Un abrazo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

96 Respuestas 96
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2128, mil gracias por compartir tu respuesta con nosotros 😊

¿Queda tu alojamiento ubicado en Vitacura? ¿Dirías entonces que la temporada alta en tu alojamiento es en invierno por lo que mencionas de las areas de ski?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, No, uno esta en Pucon y el otro en Malalcahuello ambos en la region de la Araucania en Chile. 

Saludos. 

Alf1307
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

En mi mi caso supongo que el mayor atractivo de la propiedad  es:

La finca es muuuy grande con los jardines muy bien cuidados,y al ser rural no hay problema con las fiestas pueden hacer ruido y tener música toda la noche y a que no hay vecinos cercanos. La alberca es grande  y pueden ocupar la toda la noche.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alf1307, mil gracias por compartir tu experiencia.

¿Para cuantas personas alquilas tu propiedad?

Un saludo,

-----

Ysaura0
Level 2
Agüimes, Spain

Nuestra ubicación es especial porque está situads en un pueblo pesquero muy pequeño donde se vive tranquilamente y en buena armonía con los locales que siempre te saludan con una sonrisa. Tiene todos los servicios necesarios: Supermercado, farmacia, pequeños restaurantes y tiendita de barrio. Además está súper bien comunicado puesto que está a mitad de camino del sur de la Isla y del norte, la autopista está a 5 minutos, por lo que se hace muy cómodo si lo que pretendes es visitar nuestra  hermosa Isla de Gran Canaria.  La playa de arena negra y rocas se encuentra a 3 minutos caminando y cuenta también con zona arqueológica formada por cuevas enclavadas en las rocas grandes del risco. Toda una maravilla🥰. Si quieres tranquilidad y sosiego nuestra ubicación es perfecta para desconectar del bullicio y de las zonas turísticas del resto de la Isla

Roxalis0
Level 2
Cali, Colombia

Hola Paula 😊

Creo que lo que hace especial la ubicación de mi alojamiento es que está en una zona céntrica de la ciudad, equidistante tanto de lugares turísticos, como de clínicas y de los centros comerciales más visitados ☺️.. 

Saludos🤗 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Roxalis0, sin duda alguna una ubicación céntrica es una gran ventaja competitiva para tu alojamiento.

¿Donde queda ubicada tu propiedad? ¿En Cali, Colombia?

Saludos,

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia