hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para admin...
Última respuesta
hola soy nueva me gustaria conseguir apartamentos para administrar si pueden darme algunos tips le agradeceria estoy en santo...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
En mi departamento dejo shampoo, enjuague, jabón de baño, detergente de cocina, sal, azúcar. Para que el huésped que llega tarde no tenga que preocuparse.
Pero un dia un huésped que se había quedado 1 semana me reclamó que se le había acabado el shampoo. Ustedes dejan productos de consumo?
Si, @Paula yo prefiero las estancias largas. Considero que es menos mantenimiento y limpieza, a peticion del huesped, aunque yo lo ofrezca realmente quieren su privacidad.
Hola.
Incluido en mi alojamiento:
shampoo, jabón líquido de baño , papel higiénico, botiquín, servilletas, papel toalla, aceite , vinagre de manzana , condimentos varios, bolsitas de té, ketchup, mayonesa y mostaza , café , azúcar y sal
Cortesias: dulces , frutas de temporada
y dependiendo de la temporada incluyo botella de vino , dip de semillas u otro sabor con sus galletas
Hola @Agc4, ¡cuantas cosas! 👏 Me encanta la idea de la botella de vino para ciertas ocasiones. ¿También añades cosas según el clima?
Un saludo!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola!
Yo dejo verduras del huerto que hay en la finca (www.airbnb.com/h/calgruixut) y también dejo lo básico: productos de limpieza, detergente, sal, pimienta, gel de manos...
Alguna vez me han pedido espeíficamente champú y gel de baño y se lo he dejado, ya que son estancia de varios días.
De momento, por suerte, aun no he tenido ninguna petición específica rara... 😉
Saludos,
Clara
Hola @Clara853, mil gracias por compartir tu opinión 😊
¿Qué tipo de verduras se dan en tu finca?
Un saludo,
@Paula De todo tipo, según la temporada. En verano tomates, lechuga, etc. En invierno col, cebolla, etc. A los huéspedes les gusta mucho!
Hola Erica y Comunidad...
Nosotros dejamos productos básicos de cortesía como shampoo, jabón, crema corporal, papel higiénico... Tambien dejamos algo de sal, azúcar, café, agua purificada (garrafón) y algunos esenciales de cocina, pero siempre los manejamos como amenidades iniciales y no como suministro ilimitado.
En estancias cortas normalmente es suficiente, pero cuando la reserva es de una semana o más, lo que hacemos es dejar una dotación razonable para los primeros días y aclarar en el manual que, si se requiere reposición adicional, el huésped debe de adquirirla por su cuenta...
Nos ha funcionado bien establecer esa expectativa desde el principio para evitar malentendidos. La clave está en comunicarlo de forma clara pero amable en las reglas o en el mensaje previo a la llegada.
Al final, son detalles pequeños que bien gestionados evitan fricciones innecesarias.
Saludos 😊
Gracias por compartir, @Adan10, me encanta cómo establecen expectativas claras desde el inicio, eso realmente evita malentendidos. Los huéspedes suelen responder bien a esa explicación previa, incluso en estancias largas?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Bella... Así es no hemos tenido problemas o reclamos... También es importante la actitud de los huepedes!
Saludos!
Yo dejo jabón de baño, champú, jabón de manos, papel de baño, servilletas, café, azucar, sal, pimienta, aceite de cocina y algunas bebidas en el refrigerador.
Mil gracias por compartir tu experiencia @Juan3056 ¿Cuando se acaban las vuelves a proveer?
Un saludo,
Nosotros en la casa tenemos shampoo, acondicionador crema dental.
Normalmente para los huéspedes dejamos un sixpac de cervezas en nuestra nevera como bien venida.
Al final después de un dia cansativo de viaje una buena cerveza fria hace la diferencia.
También siempre tenemos una bolsa de carbon para los asados.