Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola, queria saber si alguien usa compania de limpieza y mantenimiento en su propiedad y si vale la pena.
Hola Héctor, todo depende de que tan ocupado esté su negocio y el costo local por limpieza….adonde tiene su Airbnb ?
Hola @Ramses16 , tengo una casa en Hollywood, Florida y como vivo en Canada, por simples reparaciones termino pagando altos costos. Saludos.
Guao, interesante… tal vez te serviría tener una persona de confianza hacer un viaje cada 6 o 12 meses de rutina. Pero lo mejor es conocer gente local que te puede ayudar con confianza y sin abuso. En cuanto a la limpieza si es mejor conocer alguien local en cada lugar de confianza.
Por eso estoy en búsqueda de una compañía que asuma todas las responsabilidades. En cuanto a tu sugerencia, ya las prove todas, hace 8 años que viajo 2 o 3 veces al años, conozco gente, etc, etc, pero, cuando necesitas algo simple y urgente, saben que físicamente no podes estar en el lugar y ahi te bajan "el mazazo" . Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
Hola @Hector571, tal como lo menciona Ramses, esto depende de las características de tu alojamiento. De pronto nuestra querida @Imilka0 te pueda compartir un poco de su estrategia con el equipo de limpieza que maneja que ha resultado ser muy exitosa.
Un saludo,
¡Hola @Hector571 !
¡Absolutamente! Muchos de nuestros clientes en Medellín confían en Gleamexperts para la limpieza y mantenimiento de sus propiedades, y han experimentado resultados fantásticos. No solo nos encargamos de la limpieza profunda, sino también del mantenimiento general, garantizando que tu espacio brille y esté listo para recibir a tus huéspedes.
Si tienes alguna pregunta específica o necesitas más información sobre nuestros servicios, estaré encantado de ayudarte. **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Muchas gracias.
Hola @Hector571 .
Que gusto, he aprendido en esto que lo que les resulta a uno, no necesariamente les podría resultar a otros.
Hay quienes usan compañías y son felices pues no quieren tener que ver mucho con este tema, solo quieren resultados, yo lo probé y no me resulto cómodo.
Yo soy de las que necesita tener contacto directo y estando lejos de mi Airbnb’s necesito tener comunicación directa y total para que los fallos no ocurran, yo tengo persona física (que se ha convertido en una hija y apoyo para mi) ella se mantiene en contacto conmigo y al final me envía video de cada área de la casa y si algo está fuera de lugar yo le corrijo y ella lo arregla ahí mismo todo antes de salir y cerrar la casa.
Y cómo le dije ese método es el que me funciona a mi.
Guíese por su instituto, pruebe y luego usted sentirá cuál le pega a su personalidad y filosofía de vida. Ese es mi consejo.
Un gusto enorme y bendiciones en abundancia para usted y sus allegados. Imilka.