configurar nuki cerradura inteligente con airbnb

configurar nuki cerradura inteligente con airbnb

conecte nuki cerradura inteligente con Airbnb y funcionó durante un tiempo limitado, ahora ya no funciona. pincho en alquiler temporal y sale mi alojamiento, al lado sale una ventana diciendo que no tengo entradas. pero si que tengo varias entradas proximamente. Algo va mal y no se como dar solución a este problema.

¿alguien me puede ayudar¿

Gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Isabel157 :

Has intentado resetearla?
https://help.nuki.io/hc/es/articles/4407665100177-Restablecer-Smart-Lock

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael

hola

perdona, no se como haceis para saludar con la arroba...

Muchas gracias. esperare a estar yo alli para configurar de nuevo por si algo falla y luego los clientes no puedan entrar.

ayer estuve todo el día con esto y no fuí capaz, ni siquiera el soporte técnico de nuki.

Un saludo

Isabel

No se si tal vez piden que haya que pagar para que el envío del código sea autómatico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel157 , la mejor manera de etiquetar a alguien para que reciba una notificación de tu comentario es usando el símbolo @, y aparecerá un pequeño cuadro desplegable con los nombres de las personas que comentaron en este hilo:

Screenshot 2025-03-17 at 11.24.07.png

De todas maneras, ¿encontraste la solución a tu pregunta?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia