1 millón de publicaciones más tarde....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

1 millón de publicaciones más tarde....

Celebration.jpg

 

Hola a todos,

¡Lo habéis adivinado, hemos llegado a 1.000.000 de publicaciones en el Centro de la Comunidad! Qué logro tan asombroso y que sólo muestra lo mucho que todos disfrutamos de participar en este foro.

 

Dándole vueltas al tema, no puedo evitar echar la vista atrás, cuando el Centro de la Comunidad fue presentado por primera vez en el Airbnb Open de París, en noviembre de 2015. Un millón de mensajes más tarde han habido hilos realmente interesantes, comentarios muy útiles, increíbles guías creadas por vosotros y amistades que hemos creado a lo largo de los años.

 

¿Qué recuerdos tienes de cuando empezaste a participar? ¿Cuál ha sido tu discusión favorita? Para mí, las historias personales compartidas, y valoro mucho la ayuda desinteresada de muchos de vosotros, que para mi no tiene precio. Pero sobretodo, el apoyo que he recibido en momentos personales de vuestra parte.


Muchas gracias a todos y vamos a por los 2 millones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

13 Respuestas 13
Gloria-Elena-Teresa0
Level 5
Cartagena, Colombia

Felicitaciones AIRBNB por llegar a ese millón de comunicaciones en el Centro de la Comunidad. 

Mi experiencia como anfitrión ha sido maravillosa, todos mis huéspedes han sido 1A, no he tenido queja de ningún huésped y ellos  me han honrado con el título se súper host. Recuerden mi casa es vuestra casa. 

Mi experiencia como huésped en mi reciente viaje a Europa también fue maravillosa. Encontré unos hospedajes y anfitriones excelentes. 

Repito solo agradecimientos y felicitaciones para  la comunidad AIRBNB. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos, @Gloria-Elena-Teresa0 , estoy seguro  que tus huéspedes  notan el cariño que le pones a las cosas.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

👏👏👏👏👏 ¡  FELICIDADES COMUNIDAD ! 👏👏👏👏👏

 

Son muchisimas  @Sergi y que padre que sea un instrumento al alcance de todos.

 

Recuerdo muy bien porque llegue aqui (y me quede jajajaja) muy molesta porque no me habian pagado 12 reservas, y nada, que era error mio, porque di de alta el metodo de pago,mas no la preferencia de pago, y cuando al fin me pagaron entonces segun yo me habian pagado solo una, pero el monto era en dolares y cubria todas.

 

El post que me ha tenido muerta de risa fue el de un mazapan  y fue culpa de @Sergi  y de @Yuni & Erick  ese dia como me diverti. (sigo dandoles a mis huespedes y vieran que bonitas evaluaciones jajajajajajajaja)

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mítico hilo el del mazapan @Jessi7. Lo que me reí yo también con ese. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi Muchas Felicidades por ese valioso millón que se dice en corto pero atrás del este logro existe el trabajo de un buen administrador y unos buenos participantes en lo personal la experiencia que he tenido en estos foros es conocer a personas tan lindas y dispuestas a dar siempre comentarios fructíferos como es @Jessi7 como me encantaría conocerla en persona y darle las gracias por sus buenos consejos que a mi también me han sido de gran utilidad. FELICIDADES A TODOS LIS QUE HACEN POSIBLE ESTA GRAN FAMILIA 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por tus palabras @Dolores96, de verdad que motivan mucho. Y sobre lo de conocer en persona a @Jessi7 , tú lo tienes más o menos fácil, al estar en el mismo país. A mi también me gustaría darle las gracias en persona por sus consejos y participación en el foro,  y a otros muchos también,  Michael, Juan, Luis Carlos, Elizabeth, Antonio Luis, etc.. 

No sé cómo, pero sé que si algún día voy a México, no lo dudaré ni un segundo el ir a visitarla. Apúntate ese día, Dolores. 😉

Un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi y@ jessi7 sería estupendo recibirte en Mexico estoy de acuerdo con jessi nosotros te llevaríamos a conocer lugares muy bonitos pues las dos vivimos en ciudades estupendas, me voy hacer el propósito de conocerlos a ambos y estoy segura que estaremos compartiendo anécdotas estupendas saludos a toda esta gran familia Airbnb.  

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Gracias @Dolores96 que lindas palabras y seria padrisimo conocernos, tiene mucha razón @Sergi  estamos mas cerca, un día de estos nos organizamos y viene @Sergi y nos lo llevamos a conocer, bueno la pasaríamos increíble.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi! Es increíble que la comunidad haya alcanzado el millón de vistas. Enhorabuena!!! Imagino cuantas personas al igual que yo han podido no solamente recibir mucha ayuda, sino también intercambiar ideas. Para mí la sección preferida es "Estilo de vida" y "Hospedar" cuando se hacen preguntas a los anfitriones y entre todos podemos intercambiar experiencias que nos ayudan a ser cada día mejores.

 

Mi discusión favorita? Voy a coincidir con @Jessi7 jajajaja... Aquel asunto del mazapán estuvo de película como decimos en Cuba!! Un hilo que también me encantó fue el que tú iniciaste acerca de nuestros libros favoritos.

Tengo que decir que a veces no he podido participar de modo tan activo en la comunidad por falta de tiempo, pero siempre vuelvo porque me siento feliz de estar aquí.

Saludos desde La Habana!!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno el hilo de los libros también, @Yuni-and-Erick0 , aunque el mazapán corrupto de @Jessi7 nos dio demasiadas risas y bromas para que no se lleve el número 1. 

PD: Lo que me hace feliz a mí es que nos vengas a visitar con tus comentarios cargados de energía, cariño y buenas vibraciones.  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajaja  @Sergi mazapan corrupto jajajajaja

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias por tus palabras @Sergi  ! Respecto al mazapán corrupto jajaja no le des más ideas a @Jessi7 o me parece que dentro de poco se va a avecinar una nueva saga del "Silencio de los corderos" patrocinada por Airbnb jajaja.

Un abrazo a ambos!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

"El clan del Mazapán " nos llamarán al final. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia