[ANUNCIO] Es tiempo de unas pequeñas vacaciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ANUNCIO] Es tiempo de unas pequeñas vacaciones.

Screen Shot 2017-07-23 at 18.25.33.png

 

Hola todos y todas,

 

Os escribo porqué quiero informaros de que a partir de mañana, día 25, hasta el próximo 9 de Agosto estaré de vacaciones y no estaré en el foro. Me voy un par de semanas a ver a familia política y amigos a Mallorca y, evidentemente, a disfrutar del sol, la playa y perdonadme el antojo: un buena paella de marisco. Hace casi un año que no como una y voy loco por ella. En contra de lo que se dice popularmente, en Londres se come bien, pero amigos: no se puede evitar echar de menos cosas como unas buena paella acompañada de una cervecita fresca en una terraza al pie de las aguas turquesas que ofrece el paisaje mediterráneo de la isla balear… Simplemente no se puede evitar.

 

Dicho esto, no estaréis solos ya que os dejo con mi amiga y compañera @Gaby, encargada de la Comunidad lusófona, que volverá a coger mi testigo y echará un vistazo al foro para asegurarse de que todo marcha de forma agradable y tranquila. Como siempre, vaya. Solo os pido que la ayudéis en la medida de lo que podáis. Así pues, bienvenidas al foro de nuevo @Gaby. Te agradezco tu apoyo para que pueda disfrutar de mis vacaciones. (Te traeré una sobrasada de las buenas)

 

Y chicos, echaré de menos leeros y hablar con vosotros. Intentaré no estar muy conectado, pero seguro que una ojeada le echaré, es mi debilidad.

 

Un saludo.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia