[ANUNCIO] Me ausento unos días y unos homenajes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ANUNCIO] Me ausento unos días y unos homenajes

StockSnap_N1SXSN6HUQ.jpg

 

 

Hola a todos y todas

 

Os escribo para deciros que durante esta semana voy a estar alejado del foro. Llega la primavera y es momento de ir a visitar a mi familia y mis seres queridos. Un pequeño break para disfrutar de ellos y celebrar el aniversario de la mujer más importante e influyente de mi vida, con permiso de mi mujer: mi señora madre.

 

Aprovecho, ya que ayer fue el día del Padre en muchos países, para rendirles un homenaje a los dos,  mi madre y a mi padre. Afortunadamente he tenido la suerte de tener unos padres magníficos y maravillosos  a los que echo lo suficiente de menos como para tener que ir a visitarlos con regularidad. ¿Vosotros también tenéis o habéis tenido unos padres maravillosos? Espero que si.

 

Durante mi ausencia, volveré el miércoles 29 de Marzo, mi compañera @Gaby, al cargo de la Comunidad portuguesa y brasileña, y mi compañero @Jim1, encargado de la italiana, se encargarán de velar por esta Comunidad, aunque os aseguro que yo le echaré un ojo con regularidad.

Aprovecho para rendirles un homenaje también a Gaby y a Jim, por ser unos grandes compañeros, mejores personas, y ayudarme a velar por el foro.

 

Y a esta Comunidad hispanohablante, un gran homenaje a todos vosotros, porque si, porque sois los mejores.

 

Yo es que soy mucho de rendir homenajes….

 

Nos vemos pronto. Cuidaros mucho.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Sergi: Pues... pasatela de maravilla! Aquí ayudamos a cuidar tu foro 😉

Saludos

Michael

PD.: Aquí apenas pasó el día de las mujeres....es increible..... mi esposa festeja el día de la mujer, aquél de la madres, el de la maestra, día del amor y de la amistad.....ni hablar de su día de santo, cumpleaños....etc, etc.

 

 

Saludos
Michael
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Buen viaje @Sergi. ¡Y a disfrutar la compañía de los padres!

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Disfruta @Sergi

 

Yo a partir del lunes me desconecto totalmente de todo durante 2 semanas retirándome estos días a Alicante.

Dejo al mando a mi hermana que ya es coanfitriona y se encargará de venir a casa a realizar todas las tareas de anfitrión incluída la atención a nuevas reservas, mensajes, etc.

 

Me ausento, literalmente de todas mis responsabilidades y del mundo digital: dejo smartphone, smartwatch, tablet, portátil, etc.

No lo he hecho nunca así, pero creo que va a ser una experiencia enriquecedora, aparte de rara (al menos para mi).

 

Nos leemos a la vuelta Sergi, lo dicho, disfruta de nuestro gran país y especialmente de la familia.

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y por desearme haber tenido unas buenas vacaciones, que por cierto han sido magníficas. ¡Ya estoy de vuelta! Espero que hayáis tenido una buena semana. Un abrazo a todos. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia