Hola a todos y todas
Os escribo para deciros que durante esta semana voy a estar alejado del foro. Llega la primavera y es momento de ir a visitar a mi familia y mis seres queridos. Un pequeño break para disfrutar de ellos y celebrar el aniversario de la mujer más importante e influyente de mi vida, con permiso de mi mujer: mi señora madre.
Aprovecho, ya que ayer fue el día del Padre en muchos países, para rendirles un homenaje a los dos, mi madre y a mi padre. Afortunadamente he tenido la suerte de tener unos padres magníficos y maravillosos a los que echo lo suficiente de menos como para tener que ir a visitarlos con regularidad. ¿Vosotros también tenéis o habéis tenido unos padres maravillosos? Espero que si.
Durante mi ausencia, volveré el miércoles 29 de Marzo, mi compañera @Gaby, al cargo de la Comunidad portuguesa y brasileña, y mi compañero @Jim1, encargado de la italiana, se encargarán de velar por esta Comunidad, aunque os aseguro que yo le echaré un ojo con regularidad.
Aprovecho para rendirles un homenaje también a Gaby y a Jim, por ser unos grandes compañeros, mejores personas, y ayudarme a velar por el foro.
Y a esta Comunidad hispanohablante, un gran homenaje a todos vosotros, porque si, porque sois los mejores.
Yo es que soy mucho de rendir homenajes….
Nos vemos pronto. Cuidaros mucho.