¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Marita48
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Buenos días

 

Les saluda Maria del Pilar Acha, soy anfitriona de un departamento en Miraflores, Lima Perú.

También me gusta viajar aunque no pueda hacerlo con frecuencia.

Estoy inscrita en Airbnb desde el 2015. Encantada de compartir por este foro.

 

Cordialmente

 

MariaElena93
Level 2
Salto, Uruguay

Hola soy  Maria de Salto Uruguay, acabo de postularme. Tengo otra actividad asi que solo puedo trabajar parcial, o sea fin de semana. Pero digo Airbnb no va a mandarte un huesped si tu no haz contestado un mensaje dando muestras de que esperas a ese huesped verdad.Lo digo por seguridad para la persona que a ser bien recibida y no tendra que pasr inconvenientes al llegar.Me gusta la gente y generar buenos momentos. Me alegra estar en la comunidad de Airbnb

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MariaElena93  como tienes la reserva inmediata activa, los huespedes no tienen porque escribirte reservan y listo, llegan a tu alojamiento. Seria mejor que la quites, si quieren reservar que se pongan en contacto contigo, y veras si apruebas o no la reserva.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola y Bienvenida @MariaElena93 me encantaria conocer Uruguay! y estamos cerca asi que en algun momento saldra ese viaje...si tienes activada la reserva inmediata debes estar abierta a esperar un huesped en cualquier momento y sin previo aviso, algunos si te contactan antes de hacer la reserva pero otros ya reservan directamente y Airbnb te avisara inmediatamente que la Sra Tal llega en x dias...Suerte y saludos desde Paraguay!!

Pa-Ati0
Level 2
Lima, Peru

hola a todos!!

 

Me llamo Pa´ati, soy anfitrion de una linda casa de campo en las afueras de Lima. Hago musica y cine de manera profesional, me gusta compartir con las personas, es parte del sentimiento de abundancia. Me encanta viajar y ayudar a los nuevos aventureros a que pasan un momento increible dentro de La Escondida. 

 

Gracias por compartir informacion con nosotros!!!

Bendiciones!!!

LauraElena4
Level 2
Cancún, Mexico

Hola soy Laura

 

Me acabo de unir como anfitriona de Abnb con un espacio adicional a mi casa en Cancun, México 

veo en esto la posibilidad de conocer personas de diversos lugares y ser una guia para pasar un excelente tiempo en mi zona. 

 

El lugar adonde vivo esta rodeado de Paraísos naturales, increíbles Lugares Históricos y las mas bellas playas . Conocer Cancun es una experiencia Fantástica y deseo compartir esto con los demás.

 

Estoy bastante perdida con el uso de a Plataforma apenas la estoy conociendo. 

Alba72
Level 10
Paraguay

Bienvenida @LauraElena4 Cancun se ha convertido en un destino muy concurrido en gran parte por la oferta de los all inclusive pero que al mismo tiempo tiene fama de un paquete muy comercial"...el enfoque que tu le das es diferente y personalizado, EXITOS!!!, sin duda te visitare un dia!, saludos!

Hola alba

 

Uno de los problemas del All Inclusive es que busca atrapar al cliente en el hotel y te limita a las experiencias que puedes vivir. Esta zona demaciado rica en oportunidades  como para permanecer en un Hotel que por muy grande y hermoso que sea te limita.

 

Encantada por aca te esperamos .

Mónica124
Level 2
Alicante, Spain

Hola Sergi y a todos, me presento mi nombre es Mónica estoy en Alicante centro. He comenzado hace poquito y me está encantando. Pero tengo millones de dudas que me gustaría poder disipar, pero seguro que me indicas como. De hecho te he mandado un mensaje privado, que no sé si he de exponer aquí para que me lo resuelvan los expertos (ya me dices)

Encantada de estar aquí, un abrazo a todos. 

Mónica. 

Anna2094
Level 2
Tarragona, Spain

Hola!

Soy Anna de Tarragona...

Anna2094
Level 2
Tarragona, Spain

He llegado al foro por primera vez ...buscando comentarios sobre Weguest.

Gracias a vuestras experiencias  me ha quedado bastante claro.

 

Soy superhost y llevo 5 años en Airbnb alquilando para uso turístico mi piso/despacho, especial por su dimensión, capacidad y versatilidad. Arquitecta interiorista de profesión y vocación, realmente mi interés es ayudar a las personas que disfruten del entorno a través de mejorar y  potenciar los espacios al máximo, aplicando desde Homestaging hasta posibles reformas de diseño.

Me ofrezco para colaborar como Co-Host en la zona de Tarragona y ayudar a poner en marcha y/o gestionar su apartamento, mirando de cuidar al máximo los pequeños y grandes detalles !

 

Gracias foro

Astrid182
Level 2
Martínez, Argentina

Hola!

Gracias, Sergi, por la invitación a este foro. Será muy útil.

Soy de Argentina pero rento un loft en Akumal, México, desde 2016. Aunque por la distancia me es imposible conocer a mis huéspedes, me divierte entrar en contacto con turistas de todo el mundo que eligen mi espacio para vacacionar.

Hice un video sobre el loft y todas las actividades que se pueden realizar en los alrededores, con la esperanza de poder subirlo a mi anuncio, pero ayer la gente de soporte técnico me dijo que es imposible... No entiendo por qué Airbnb no lo permite (mientras otros sitios como Vrbo sí.) El video es una manera mucho más convincete aún que las fotos de atraer turistas y nos ayudaría a obtener más reservas. Si no contiene datos de contacto, no veo por qué no está permitido. Sergi, tienes la respuesta?

Si otros anfitriones también quisieran subir un video de su alojamiento, por favor comuníquenlo, a ver si entre todos podemos lograr que Airbnb habilite esta opción. 

Gracias y saludos a todos desde Buenos Aires!

Astrid

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hola  me llamo Valodia y soy de Cuba me mantenia muy activa en la Comunidad de la que aprendo mucho pero ultimamente estaba un poco perdida por razones personales,si son nuevos en la comunidad pregunten que siempre alguien los va a ayudar.Yo quisiera saber porque en mi ciudad Cienfuegos hay casa que tienen el logotipo de Airbnb y de Superhost,yo quisiera tener el mio pues tengo la categoria y por supuesto soy miembro desde el 2017.Saludos Valodia

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno verte por aquí de nuevo @Valodia1 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

jajaja yo pensaba que se habian olvidado no se imagina todos los tropiesos por los que e pasado principalmente con el tema del internet,pero pase lo que pase siempre voy a estar pues gracias a esta comunidad de amigos tengo los resultados que disfruto.saludos valodia

Valodia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia