¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Marc543
Level 2
Costa Rica

Muchas gracias sergi por tu recibimiento, soy marc soy host en costa rica de dos pequeños b&b y me encanta airbnb y ayudar a la gente a tener el mejor viaje, un saludo.

 

Marc. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Marc543 y @Maggie230 por vuestros mensajes y bienvenidos al foro. Espero que el foro os sirva de guía para encontrar información útil. Veréis que en la sección de Consejos y tutoriales hay guías creadas por usuarios que son realmente interesantes.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maggie230
Level 2
Federal District, Mexico

Hola Sergi,

Muchas gracias por la bienvenida y la invitación a formar parte de la conversación. Me llamo Maggie y soy mexicana, comparto contigo mi pasión por viajar y por el deporte del remo.

Soy árbitro internacional de remo lo cual me ha dado la oportunidad de viajar por el mundo. Tengo un departamento en airbnb en el bellísimo Coyoacán, Ciudad de México.

¡Saludos a todos!

Alfredo173
Level 1
Campeche, Mexico

hola buen dia no se si llege tarde pero espero su comprension son primicias  saludos desde campehe mexico

Claudia1215
Level 1
Madrid, Spain

Hola!

 

Algún update del cambio de la ley de estatutos en comunidades de vecinos para limitar el Airbnb en España, en concreto en Madrid?

 

Sería estupendo que a través de Airbnb se manteniera al resto de anfitriones españoles informados ya que afectaría legalmente a todos nosotros y nos quitaría el derecho de seguir siendo anfitriones.

 

Un saludo,

C.

César59
Level 2
Santiago, Chile

Hola comunidad

 

soy César y vivo en Santiago de Chile, soy nuevo en esto de ser anfitrión y tengo la otra semana mis primeros huéspedes, asi que estoy un poco ansioso y con algo de preocupación, primero, por no equivocarme y atenderlos bien y, por otro lado, para que el edificio (y sus conserjes) no me pongan problemas o molesten a mis invitados.

 

algún consejo para este novato?

 

se los agradecería de antemano

 

un abrazo desde el final de América.

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola @Cesar11 lo que hagan los demas no es tu responsabilidad y eso se comprende, si podrias comentarles a los vecinos que empezaras a tener huespedes para que se familiaricen con eso y por lo demas ser autentico y estar abierto a facilitarles lo que necesitan...te ira Super bien!!!, estoy segura!

 

PD. Me encanto Santiago de chile volveria una y mil veces!

Hola Sergi,

Gracias por tu bienvenida, soy MARIA C, Bogotá Colombia, tengo un apartamento en una zona muy bien ubicado, hasta agosto todo iba super,  todo vamos  5 estrellas , nos esforzamos por concentir a nuestros huespedes, pero voy para dos meses que solo pago facturas y me preocuapa, ya he participado en promociones, refrescado el aviso de los 10 mtos actualizado fotos , pero nada. Que me puedes sugerir o ustedes los expertos, como ven soy relativamente nueva.

 

Mil gracias

 

Maria C.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida la foro @MariaC1,

la verdad es que el mejor consejo que te puedo dar es investigar y participar en este foro, como haces, ya que es aquí donde hay muchos anfitriones con mucha experiencia que están compartiendo su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas.

Por ejemplo: 

- Conseguir tu primera reserva en 8 pasos

- Cómo convertirte en Superhost

La idea es que, gracias a esta herramienta, todos os convirtáis en auténticos expertos en Airbnb.

Y no olvides visitar la sección de Consejos y tutoriales creados por usuarios que es realmente útil. 

Te prometo que en este foro encontrarás mucha información realmente útil, solo hay que investigar y preguntar al resto de usuarios. 

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elvira89
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola @Sergi, me presento como nueva Anfitriona en Buenos Aires. Estoy encantada con este proyecto, he tenido dos parejas como huéspedes, realmente maravillosos. Los atendí con mucha alegría y creamos una muy buena corriente de simpatía.

A la primer pareja, los acompañé a recorrer el Tigre y Delta del Paraná porque viví ahí y conozco muy bien toda la zona.  Ellos tuvieron una devolución de excelencia para mi persona y tanto me gustó que estoy imaginando cómo darle a este paseo un perfil distintivo para que sea una Experiencia de Airbnb.

Espero que tanto Sergio como al resto de los Anfitriones pronto pueda recibirlos en mi casa para que conozcan esta ciudad tan bella, como es Buenos Aires.

Seguiremos en contacto y suerte para todos!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida @Elvira89! Espero que el foro te sea útil y muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

@Elvira0 que bueno!! ese circuito ya puede ser una super experiencia airbnb...es otra cosa conocer la ciudad de la mano de un conocedor! Suerte y adelante!

Alba72
Level 10
Paraguay

@MariaC1 deberias investigar un poco como van los sitios igual al tuyo...hay temporadas bajas...y otra cosa que yo hago es promocionar a traves de mis redes el enlace de airbnb y me ha dado buenos resultados...Suerte!

Stand4house-Real-Estate0
Level 2
Bollullos Par del Condado, Spain

Hola Soy Jesús de Stand4house Real Estate Advisors

Estamos en Bollullos Par Del Condado (Huelva)

Llevamos poco tiempo como anfitriones, tenemos un chalet en la comarca del >Condado< Onubense.

Nos gustaría recibir cualquier tipo de apoyo, orientación o idéa con el fín de poder dar el mejor servicio a nuestros huespedes.

Gracias 

Un saludo.

Leyani0
Level 2
Pisa, Italy

Hola Sergi, hola a todos por aca, muchas gracias por la invitacion, pues si ..me encanta ser parte de esta comunidad. Me llamo Leyani y soy Cubana- Italiana, osea naci y creci en Cuba y a los 22 annos vine para Italia a trabajar, aun vivo aca en Italia desde hace 22 annos, para un total de 44!  Soy cantante y Counselor Psicobiologico, Consulente de Aura Soma y Rebirthing. Tengo mi apartamentico en Cuba que alquilo atravez de este portal, adoro recibir personas en mi casa, me fascina la diversidad cultural y el modo en que.. si queremos nos disidentificamos y comprendemos en profundidad las reales exigencias de los demas y las nuestras, me gusta cultivar la amistad, mi mayor proyecto es el de hacer de mi vida exactamente lo que deceo, practico meditacion y adoro el silencio, amo y respeto la vida, la musica, la comida y mas que todo los animales, inceptos, reptiles, gatos perros.. y todo lo que tenga vida y se mueva, me interessa relacionarme solo con sinceridad y corazon en mano, no soy experta de Aibnb .. todo lo contrario! pienso que por el momento en esto me ayudaran mas ustedes a mi, y les agradezco anticipadamente a todos! pero si les puedo ser ùtil en cualquier otra cosa aqui estoy! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia