¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Abel-Salvador0
Level 2
Tehuacán, Mexico

Buen día, me llamo Abel y soy de Tehuacan, Puebla, México, una comunidad a 4 horas de la ciudad de México, rumbo a una zona de gran turismo como son Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, estoy ya con el camino de hospedar en una casa, pequeña, con las condiciones básicas, y le llamo HOSPEDAJE EN AGUAS MINERALES, porque esta región es de manantiales y se producia refresco, así como agua mineral para combinar con brandy, ron, etc, todas la bebidas, estoy a sus órdenes, si alguna vez viene por México y por esta zona, por aquí tienen un amigo. saludos... hasta el momento, todo bien segui las normas de hospedaje, y los que han asistido les gusta este espacio, comodo, discreto y sin ruido.

Eduardo577
Level 2
Acapulco, Mexico

Hola @Sergi gracias por la invitación a participar en esta conversación. Mi nombre es Eduardo y son anfitrión desde hace ya casi un año. Mi lugar está en Acapulco de Juárez, México 🇲🇽 y seguro que vale la pena que lo conozcan. Soy bio constructor y todo mi sitio está construido con Súper adobe. Espero algún día ser anfitrión de alguno de ustedes. La experiencia como anfitrión a sido verdaderamente gratificante y sobre todo segura gracias a toda la comunidad Airbnb. Quedo a sus órdenes y gracias nuevamente por dejarme participar en este foro. Saludos 

Octavio42
Level 1
Hermosillo, Mexico

Hola a todos

Me llamo José Octavio, soy mexicano y vivo en Sonora. Soy medico y me dedico a la educación y a ayudar a mamas a traer sus bebes al mundo de la manera mas cálida posible, tambien soy practicamente nuevo en airbnb, me ha ido hasta ahora bien como anfitrion pero en el primer intento de usar como huesped me he topado con dos problemas. El primero es que no puedo pagar mis hospedaje con paypal que es donde tengo el dinero que gano con las rentas, el segundo problema es que esta primera reservación era de politicas estrictas de cancelación y sin embargo a pesar de considerarse reembolso total con 14 dias de anticipación, la aplicación me está considerando solo el reembolso del 50% y menos comisión aparte al haber cancelado por motivos de fuerza mayor con 15 dias de anticipación, o sea que de 14600 pesos que pagué me quiere reembolsar solo 6500 lo cual me deja sumamente desanimado a seguir usando la aplicación como huesped o almenos las que marquen con politicas de cancelación estrictas. 

Liliana223
Level 2
Bogota, Colombia

Buen dia para todos, mi nombre es Liliana, vivo en Colombia y vivi muchos años en Buenos Aires.

Me encanta ayudar a las personas en cualquier tema y estoy para servirles en lo que pueda

Fernanda346
Level 2
Rosario, AR

Hola soy Fernanda de Argentina, Rosario

Realmente estoy encantada con Airbnb hace un mes que empece a hospedar gente y realmente me desconcerto la cantiddad de gente que vino a hospedarse a mi piso

Nunca pense que iba a funcionar tan bien

Me encanta viajar y tambien tener alojada gente de otros lugares

Rosario no es una ciudad que tiene turismo extranjero son personas del mismo pais , pero igualmente es muy interesante el hecho de ayudar tambien al turista de la zona.

Es muy bueno el poder estar en contacto con otros anfitriones para compartir dudas o consejos

Gracias por la invitacion al grupo

Fernanda

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida al foro @Fernanda346!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Charo41
Level 2
Orihuela, Spain

Buenas tardes, soy Charo desde Orihuela(Alicante), aunque soy de Murcia.

Soy nueva en la aplicacion y por ahora he tenido 4 huéspedes y ha sigo genial, todas de muy lejos y simpaticas.

Espero ir teniendo mas para ir cogiendo confianza. Aun no lo he utilizado para viajar pero pienso hacerlo no muy tarde. Un saludo a tod@s.

Sebastian359
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola a Tod@s

 

Me llamo Sebastián, soy de Bogotá - Colombia. Soy nuevo como anfitrión, espero dar experiencias únicas para que cuenten en sus lugares de residencia.

A parte de vivir en Bogotá he vivido en Londres, conozco Barcelon, Roma, Ciudad de México, Miami, Panamá y Jamaica. 

El siguiente destino que quisiera conocer es Israel.

Me gusta, comer, ver series de tv, leer, compartir con amigos y caminar.

 

Les estaré contando como me fue como anfitrión 😉

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos al foro @Charo41 y @Sebastian359

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos/as!

 

Mi nombre es Julio, tengo 31 años y soy ibicenco (raza en peligro de extinción). Tengo una pequeña villa en la isla de Ibiza que alquilo en la temporada de verano. Este año ha sido mi primer año como anfitrión. Aún me queda mucho por aprender, pero gracias a todos vosotros el proceso será más rápido y sencillo.

 

Gracias  @@Sergi por la invitación,

 

Saludos equipo!

Charo41
Level 2
Orihuela, Spain

Me gustaria algún dia conocer ibiza, te buscaré😉

MaríaElena8
Level 2
Guatapé, Colombia

Hola, soy María Elena[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], resido en Guatapé/Antioquia/Colombia, estoy muy satisfeca de ser anfitriona SuperHost, cada día aprendo cosas nuevas y quiero invitarlos a este hermoso pueblo de colores, llamadao el pueblo d Zócalos un paraíso turísrtico en Colombia. Los espero.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro @MaríaElena8

también te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches: En los meses de Julio y Agosto hicieron pagos por unos huespedes en mi alojamiento, pero los pagos fueron: US$ 0,13 - 0,07 y 0,09 recibi un correo de Airbnb para que no fuera a entablar ninguna acción, pero hasta el momento no he recibido notificación por enmendar el error. Quiero saber cuando podré obtener dichos pagos reales??? muchas gracias.

 

MariaE. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Horacio45
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola: Soy de San Martín de los Andes, Patagonia Argentina. Estoy hace un mes y lo que más puedo es compartir dudas... jeje.... Por ahora, solo puedo recibir huéspedes pero espero viajar sobre todo a la tierra de mi abuelo José, que es de tus pagos, Sergi: Barcelona. Ya he estado pero no puedo para de pensar en la vuelta, en Asturias, en México también y tantos lugares más. Voy a leer de a poco las guías para estar al tanto. Gracias por la invitación (SMAndes y la Patagonia son  excelentes lugares para muchos "ismos"), Saludos 

Horacio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia