[CC Novedad sobre una función] Mensaje de tiempo de espera de cierre de sesión

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[CC Novedad sobre una función] Mensaje de tiempo de espera de cierre de sesión

Hola a todos,

En los últimos meses hemos recibido algunos comentarios de varios miembros del Centro de la Comunidad diciendo que, en algunas ocasiones, han tenido problemas para publicar o enviar un mensaje directo, como resultado de tener la página abierta durante un tiempo. Es posible que hayan estado escribiendo una respuesta larga o simplemente han ido a hacerse un café mientras escribían. 

Esto a menudo daba lugar a un mensaje de error que pedía que se actualizara la página y a veces hacía que se perdiera un mensaje que estaba cuidadosamente elaborado (lo que puede ser sumamente molesto).

Para evitar esto, hemos añadido un mensaje emergente que te avisa de cuando tu sesión está a punto de terminar. De esta manera, podrás terminar tu mensaje o publicación, o copiarlo para asegurarte de que no lo pierdas. Esto se mostrará en las áreas públicas del CC y también en tu bandeja de entrada de Mensajería Privada.

Así es como se verá el mensaje:

 

Screenshot 2020-09-22 at 08.47.06.png

 

 

 

Esperamos que esta pequeña mejora te ayude, por favor, haznos saber de tu opinión sobre cómo funciona.

Gracias,


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

@Sergi excelente opción ya que a mí me ha pasado ese detalle de que se pierda mi mensaje por tiempo de edición...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la retroalimentación, @Miguel-Angel41 , me alegro que te sea útil, para mí también lo es 😅.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia