El segundo aniversario del Centro de la Comunidad. Felicidades.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El segundo aniversario del Centro de la Comunidad. Felicidades.

Hola a todos,

 

Tengo buenas noticias  que compartir con vosotros ya que estamos de celebración: ¡Esta semana se cumple el segundo aniversario del Centro de la Comunidad! Como es habitual, creemos que no podíamos dejar pasar la ocasión y compartir con vosotros algunos de los logros más destacados de este año.

 

Screen Shot 2017-11-16 at 14.58.08.png

 

 

Queremos agradeceros enormemente el que forméis parte de esta comunidad fantástica y por todas las contribuciones que hacéis a diario y que dan vida al Centro de la Comunidad: Es gracias a vosotros esta Comunidad es lo que es.  En especial a miembros que han sido muy activos durante el año, que han contribuido con consejos y opiniones, ayudando a la Comunidad hispanohablante como @Michael477@LuisCarlos1@Marc136@Jessi7 @Pilar@Aaron @Andrea & Ricardo@Alfonso, @Mauricio Fernando@Juan@Marta-Rey0@Alfred@Nora@María@JesUs@Jesús@Inés@Andrea@Maria@Ivan-Dario0@Carolina-Karla0@Cristal o @Anonymous. A todos muchas gracias. 

 

Por último, como un cumpleaños no ocurre todos los días, sería grandioso escuchar vuestras historias sobre el Centro de la Comunidad. Cosas como; lo que primero os trajo aquí, por qué os gusta ser parte del Centro de la Comunidad y en general, que habéis aprendido de los otros usuarios, pero si queréis añadir más cosas no lo dudéis 🙂

 

Esperamos vuestra participación.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi, ¡felicidades por los dos años  a toda la comunidad¡ llegue aqui porque estaba desesperada por 12 reservas que Airbnb no me pagaba, y no sabia que hacer, pero creo que estaba escribiendo el post, cuando se soluciono (error mio por novata). Asi que leia bastante las publicaciones de esta comunidad para aprender, primero a ser una buena anfitriona y segundo aprender a manejar la pagina web y la aplicacion, y de esta manera solucionar cualquier cosa que se llegara a presentar en este proceso de hospedar.

 

Me ha servido muchisimo leerlos, poco a poco aprendo mas, me gusta hacer las cosas bien, y bueno adquirir experiencia te lo permite.

 

¡Felicidades¡

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Jessi7, y aún más por tu participación en el foro. Eres una perfecta participante de este foro y una bellísima persona, llena de buenas intenciones y con ganas de hacer las cosas bien y ofrecer a tus huéspedes el mejor servicio. Un orgullo de que seas parte de esta Comunidad.

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas felicidades @Sergi!.


Por esos 2 años! de dedicación y amabilidad que se percibe en tí ante cualquier tema que abordas.

El foro no solo es un sitio donde es posible resolver dudas, también resulta útil como desahogo, jajaja.  

 

Uno se frustra a veces con cosas que no funcionan tan bien como sería deseable. Pero cierto es que de la única forma que pueden mejorar, es exponiéndolas, 

Os deseo a todos un feliz fin de semana!

Marta


Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias por la respuesta @Marta-Rey0!

Exactamente: el foro es también un canal de comunicación con Airbnb en el que podéis exponer todos vuestros sugerencias y mejoras y que nos sirven para mejorar el servicio que os ofrecemos. 

Y oye, si es un desahogo, mejor que mejor 😉

 

Felicidades. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Janet222
Level 1
Santiago de Cuba, Cuba

Hola. Felicidades al equipo de Airbnb por el trabajo que desarrollan y la oportunidad que nos brindan a los emprendedores. Es mi primera vez en esta comunidad y me parece una idea excelente.

 

Saludos,

 

Janet.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias @Janet222 por tus palabras! Esperamos que disfrutes de la experiencia de ser parte de la comunidad de Airbnb. También espero que este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, el Centro de la Comunidad, contribuya a que encuentres el apoyo de otros anfitirones. 

 

Un saludo y, de nuevo, gracias por tus palabras. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Muchas felicidades airbnb por existir y darnos la posibilidad a las personas emprendedoras en Cuba,me quedo asombrada cuando ante una duda la respuesta es urgente,aunque la pagina lo dice todo,revizas y encuentras lo k buscas,puedes estar leyendo todo un dia y aprendes siempre.Muchas gracias por existir

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Valodia1, hermosas palabras las tuyas. ¡En Airbnb tenemos suerte de contar con anfitriones tan fantásticos y cariñosos como tú!

Gracias por por tu publicación. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi y a toda la comunidad

Cada vez somos mas mienbros y espero que sigamos apoyandonos a poder mejorar y  solucionar inconvenientes.

Muchos Saludos a nuestra Comunidad

Carolina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchos saludos a ti @Carolina-Karla0, y gracias por tu participación en este foro y con la comunidad de Airbnb. 

 

Gracias. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erika1
Level 2
Cancún, MX

Hola@Sergi y a toda la comunidad.

Gracias por ocuparte de esta labor tan util ,es un trabajo de entrega. 

Felicidades sinceras de una anfitriona más que agradece tu tiempo y tus rapidas respuestas, buen humor y claridad.

Soy muy feliz como anfitriona, pues llena mucho mi corazón el conocer tanta gente en su mayoría muy linda y me ha ayudad tener su compañia.

Saludos afectuosos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tus palabras @Erika1, hacia tiempo que no te veíamos por el foro y me alegra saber de ti. También me alegra ver que disfrutas la experiencia de ser anfitriona con Airbnb.

Realmente es un placer verte en el foro y muy agradecido por tus palabras. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia