La nueva sección de Preguntas Y Respuestas para anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La nueva sección de Preguntas Y Respuestas para anfitriones

Hola a todos,

 

Durante el año pasado, realizamos 4 sesiones de preguntas y respuestas para anfitriones aquí en la Central de la Comunidad. En las sesiones respondimos algunas de las preguntas más populares hechas por la comunidad.

 

Para que sea más fácil encontrar las respuestas, hemos creado una categoría especial para las sesiones, y podréis acceder a esa categoría cuando queráis.

 

En cada una de las sesiones de preguntas y respuestas de los anfitriones, hemos recibido miles de preguntas y, por lo tanto, para ayudar a responder más de aquellasque solo  se respondieron  en el evento de preguntas y respuestas del anfitrión, también las estamos contestando de forma continua en nuestra serie de respuestas de Airbnb. Regularmente estamos compartiendo nuevos temas, así que estad atentos a los temas de Airbnb que se respondenen este foro. 🙂

Screenshot 2018-11-05 at 12.09.11.png

 

 

Para ver esta página, haced clic en el botón "Conversaciones" de la barra de la parte superior de la página del Centro de la Comunidad y haced clic en "Sesión de Preguntas y Respuestas para anfitriones".

Screenshot 2018-11-05 at 12.10.13.png

 

 

Espero que os sea de ayuda.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia