Mejora del contenido de las ciudades y los barrios según los lugares más turísticos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mejora del contenido de las ciudades y los barrios según los lugares más turísticos

Continuamente intentamos aprender sobre los huéspedes y de cómo utilizan Airbnb, revisando los anuncios donde han estado anteriormente. Utilizamos esta información para personalizar los resultados de las búsquedas – los cuales son diferentes para cada huésped. A partir de hoy, con esta nueva funcionalidad que estamos desarrollando poco a poco en la aplicación móvil de Airbnb, recogemos información como, por ejemplo, el tipo de barrio al que quieren ir. Usamos estos datos para conectar a los huéspedes con los anfitriones que se adapten a sus preferencias de búsqueda.

 

Con esta mejora, los huéspedes podrán ver las mejores opciones según sus necesidades, agrupadas por barrios y según su popularidad. Hemos estado desarrollando este método que mejora los resultados y aumenta el número promedio de reservas por anfitrión.

 

Este es un gran cambio, por lo que queremos ir poco a poco y preguntaros vuestra opinión. ¿Qué opinión tenéis y como creéis que puede afectar a vuestros anuncios?

2.png

1.png

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, esta aplicación puede ser de utilidad para los pasajeros que no se han interiorizado adecuadamente sobre el lugar a donde piensan viajar. En general los mismos ya conocen por recomendación o por haber leído o hablado con amistades las características de los barrios con mayor concentración turística de tal modo que no me parece imprescindible. Podría generar cierta confusión en algunos huéspedes. Cuando uno tiene tantas opciones para elegir se generan dudas e uno se inmoviliza un poco. 

Saludos.

Ricardo.

@Sergi yo creo que es un poco discriminatorio para los alojamiento que estan en la periferia, a veces hay una obsesion por visitar en centro de la ciudad, cuando hay barrios un poco mas alejados que pueden ser bien interesantes y con secretos escondidos a veces solo para los que habitamos dicha ciudad, las guias que se venden publicas carecen  de esa informacion .

Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

@Mayka0 , cada vez hay más huéspedes de Airbnb que buscan estar apartados del centro para conocer las ciudades reales.

 

Si la información redactada sobre "barrios" ha sido desarrollada por gente local, puede estar bien. Pero sospecho que no habrá sido así.

Cuando se hizo algo parecido sobre Barcelona, de mi barrio solo salían las fotos de las cuatro cosas turísticas y una descripción muy superficial y poco real. Cuando mis huéspedes vienen aquí, les encanta y todos resaltan lo buena que es la zona y los servicios que hay.  Espero que esta vez esté más "currado".

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Sergi, me parece que tiene interés si es posible elegir, como parece, más de un item, de modo que no sean excluyentes entre sí.

 

Por poner un ejemplo puede ser céntrico, tranquilo y bien comunicado, aunque en primera instancia pudiera parecer que céntrico y tranquilo se autoexcluyen o que bien comunicado no tiene sentido si ya es céntrico. Por otra parte hay conceptos confusos para una gran ciudad, quiero decir que es fácil ponerse de acuerdo en lo que sea céntrico en Gerona, pongamos por caso, en Barcelona es menos claro: Gracia es céntrico? o Sants? la respuesta a eso es subjetiva, depende de las referencias de los viajeros, el que viene de New York lo verá diferente que el que venga de cualquier ciudad pequeña y, por lo tanto, puede dar lugar a conflictos y a malosentendidos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia