Mejoras en la CC: ¡Pequeño adelanto de lo que nos espera!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mejoras en la CC: ¡Pequeño adelanto de lo que nos espera!

Hola a todos y todas.

Sabemos que estáis impacientes por saber más acerca de los cambios que vamos a realizar y en qué estamos trabajando actualmente para mejorar la CC. Todavía no podemos compartir todo con vosotros ya que todavía estamos en pleno desarrollo de algunas cosas, pero queremos agradeceros vuestra paciencia y, para mostraros que estamos trabajando intensamente, queremos compartir con vosotros un anticipo de lo que nos espera, para hacer volar vuestra imaginación 😉

Aquí podéis ver algunas de las cosas que más han sido demandadas por la comunidad: 

• La barra de busqueda: Mejora del diseño y la eficacia en la busqueda de contenidos.
  • Meetups : herramienta que os permitirá aplicar para nuevas reuniones cerca de vuestra casa. 
  • Etiquetado: Esta es una opción de búsqueda adicional y otra forma de categorizar vuestro contenido. 

Tagging

• Subscripciones: Podréis subscribiros a contenido específico, un hilo en particular, o una sección completa con el fin de recibir información actualizada. 

Subscriptions

Aquí tenéis una captura de pantalla para mostraros como lucirá el Centro de la Comunidad 2.0 con sus mejoras. Observad, y tened en cuenta, que los párrafos que aparecen en la imagen son meramente a modo de ejemplo y no reflejan el contenido que estará presente en el lanzamiento ;).

Top of page

¿Qué os parece?¿Cuáles son las mejoras por las que estáis esperando más?

*Las imágenes de ejemplo son de la CC angloparlante, por supuesto la nuestra estará en español.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Sergi, me alegro de las novedades, aunque yo sigo con los mismos problemas o parecidos. La novedad en mi caso es que desde el Ipad al clicar en el avatar se abre "abrir en una pestaña nueva" - es una mejora porque hasta ahora no pasaba nada- pero lo que sucede es que hace un rulo y abre la misma página otra vez, en ningún caso llego a ver el cuadro de diálogo perfiles , mensajes ni a nada.

Por otro lado - ya entiendo que es muy raro, pero que lo sea no lo hace un problema menor- desde un pc - tanto con chrome como con firefox- sí que al clicar en el avatar  aparecen ver perfil, mensajes etc, aunque no va más allá. Si clicas botón derecho puedes abrir en una ventana nueva y te lleva de nuevo a la misma página de la que has salido. Lo he intentado desde un pc de torre y desde un portátil con el mismo resultado fallido. 

Saludos,

Pilar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0

¿Cuándo dices que no va más allá, te refieres que se queda estático, que se queda en la misma pantalla? ¿cuándo le das a enviar mensaje, no te aparace una caja de texto?

batman.PNG

¿te da algún error? ¿algo que me puedas enviar una captura de pantalla?

Entiendo que en un Ipad no funcione ya que el desarrollo no está aún implementado para tablets, pero en el pc y con Chrome o Firefox no te funciona incluso lo de ver perfil, y no entiendo la razón, ya que obviamente estás con la sesión iniciada, ya que te aparecen las opciones de hacerlo. 

No sé si es que el sistema operativo que utilizas es antiguo o le falta alguna actualización, pero es que no sé realmente cuál es la razón para que te pase esto. Deberían salirte las opciones. 

Evidentemente voy a informar de ello, pero no sé si es un problema aislado que solo te pasa a ti, o ....

¿hay más gente que se encuentre con este problema? Que al clicar en el avatar de un usuario, para ver su perfil (IMPORTANTE: con la sesión iniciada) no le lleve a ningún sitio. SI ES ASÍ HACÉDMELO SABER EN ESTE MISMO HILO.

Pilar: Si no le pasa a nadie más, a lo mejor es que el sistema operativo necesita algún tipo de actualización.

Igualmente voy a informar para ver si le pasa a alguien más en otra comunidad.

Un saludo Pilar

-----

Hola@Sergi.

Me pasa igual que a @Pilar, cuando intento ver el perfil de algun usuario, no lo consigo. Y siempre me pasa desde el Centro de la comunidad con sesión iniciada.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Sergi. Pues qué bueno que esté próximo el estreno de la versión 2.0 del CC. Visualmente se ve muy atractivo y las mejoras que nos has dejado saborear se ven interesantes. Es una verdadera lástima que no se ponga a disposión del usuario herramientas para el formato del texto que enriquecerían enormemente la calidad y énfasis de los mensajes. Por otra parte, y ya lo mencioné en otro hilo de otra seccion de la comunidad, como usuario frecuente del foro me agradaría mucho poder acceder a las intervensiones de otros foreros con sólo clicar sobre la función de mención @nombre_usuario) que a la fecha actual sólo le encuentro utilidad si hemos marcado la opción de "Enviar correo-e cuando alguien conteste" o si así lo hemos configurado puntualmente en nuestra cuenta del CC.

Una sugerencia, obtenida de otros foros que frecuento, es que en lugar de mostrar el nivel en el que se encuentra el usuario muestre mejor (o además ) el número de mensajes enviados al foro.

Un saludo y adelante con la implementación de este nuevo cambio.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Sergi. ¡No había advertido que el número de intervenciones aparece al dar clic sobre el avatar del usuario! Retiro esa petición 😐

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Sergi hola,  en el caso de algunos anfitriones no sale el desplegable de enviar mensaje privado y ver perfil, y otros solo ver perfil, sin opcion a enviar mensaje!!!. Es un bug?.

Reportalo a los expertos informaticos, Gracias Sergi.

Un abrazo y seguimos.

Mayka

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0,

a veces es porque el navegador no es el adecuado, otras porque las personas no han iniciado sesión y otras, como es el caso de Pilar, parece ser un bug. Igualmente, reportado está.

Un abrazo

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia