No te pierdas el vídeo de la primera sesión internacional de preguntas y respuestas para anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te pierdas el vídeo de la primera sesión internacional de preguntas y respuestas para anfitriones

briansq&accphoto.jpg 

El 29 de noviembre presentamos la primera sesión internacional de preguntas y respuestas, en la que participaron miles de anfitriones de todo el mundo. Si bien no tuvimos tiempo de responder a todas las preguntas durante esta primera sesión (¡habríamos tardado 191 horas!), comenzamos por abordar los 9 temas más votados. Estos son:

 

  • ¿Por qué permite Airbnb que se registren agentes inmobiliarios y hoteles en la plataforma?
  • ¿Cómo podría Airbnb mejorar la herramienta de precios inteligentes?
  • ¿Cómo podemos asegurarnos de que las fotos de perfil de los huéspedes son reales?
  • ¿Es posible que Airbnb ofrezca más opciones a la hora de establecer los precios para distintos tipos de estancias?
  • ¿Cuenta Airbnb con reducir la tarifa de servicio de los anfitriones?
  • Aunque esté bien explicado en la descripción del anuncio, ¿cómo podemos ayudar a los huéspedes a hacerse una idea de lo que van a encontrar a su llegada?
  • ¿Qué es lo que puede hacer un anfitrión cuando se presentan en el alojamiento más personas que las previstas en la reserva?
  • ¿Sería posible simplificar el proceso para contactar con el servicio de atención al cliente de Airbnb?
  • ¿Cuándo se podrán ofrecer experiencias en todas las ciudades?

 

Mira el vídeo para escuchar todas las respuestas de Brian, director ejecutivo y director de la comunidad de Airbnb, y del equipo de Airbnb.

 

La colaboración que recibimos de nuestra comunidad de anfitriones es fundamental y nos ayuda a mejorar constantemente. Nos gustaría agradecer a todas las personas que participaron en esta primera sesión internacional de preguntas y respuestas. Gracias por vuestros comentarios y por la dedicación que habéis demostrado al formar parte de este evento.

 

¡Hasta la próxima!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Rocio-L-0
Level 3
Medellín, Colombia

Hola, gracias: porque no lo hacen todo más fácil para una participar? O por lo menos dejar lo establecido, ya me cuesta encontrar las herramientas que tenia del principio. Movieron el panel de control, mis reservas que me mostraban solo los huéspedes que han pagado y que están a llegar…

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias @Rocio-L-0 por tu comentario! La verdad es que hice el anuncio hace 3 semanas, y hubo una gran cantidad de anfitriones que enviaron preguntas sobre temas variados relacionados con Airbnb. Luego votaron por sus favoritas. Durante la sesión en vivo, Brian respondió a las preguntas más votadas.

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Es una pena,pero no pudimos participar,me hubiese gustado,ahora veo las preguntas y realmente fantastico son fundamentales y muy importantes,de veras que si los temas que se  trataron muy buenos,lastima que los cubanos no tengamos la oportunidad de participar en dichas sesiones.

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valodia1, gracias por tu comentario, la verdad es que anfitriones de todo el mundo enviaron un total de 11 579 preguntas y 77 876 votos. Una barbaridad. Al final se escogieron las más votadas. 

Perdonad, porque de verdad que no conozco la razón y me gustaría saber más del temapara reportarlo, pero ¿por qué no podéis participar?

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 

Hola @Sergi,

 

Ustream parece que esta bloqueado para Cuba.

 

¿Seria posible que pusieran el video en youtube o similar para poder acceder a el?

 

¿El video esta subtitulado en español o hay alguna transcripcion del mismo en español? Si no es asi, estoy seguro que en esta maravillosa comunidad podremos colaborar en traducirlo. Desde ya ofrezco mi ayuda y estoy seguro de que otras personas también estan dispuestas a ayudar 

Slds desde La Habana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanManuel27, el vídeo está subtitulado en Español, pero hay que activar los subtitulos clicando el botón CC en el lado derecho inferior. 

 

Preguntaré si hay intención de colgarlo en Youtube o en otro canal, y te lo haré saber. 

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos dias yo tampoco e vistao el famoso dedeo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia