Novedad: Guías de ciudades

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Novedad: Guías de ciudades

Vamos a lanzar nuevos libros-guía que reúnan recomendaciones y aspectos destacados de los barrios de los anfitriones. Ahora, en algunas ciudades, cuando un viajero busque online cosas para hacer en esa ciudad, podrán ver las recomendaciones destacadas de los anfitriones, con enlaces a los anuncios de los anfitriones. Vuestros huéspedes todavía serán capaces de ver vuestra guía personal en vuestro anuncio y será más accesible desde el móvil durante su estancia.

 

¿Habéis creado vuestras guías? ¿Qué lugares favoritos habéis incluido?

 

4.png

5.png

 

 

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

14 Respuestas 14

@Sergi Otra opcion fantastica, podran explorar lugares unicos, a veces conocidos por los habitantes de esa ciudad.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, hola @Mayka0, cómo están?. Cómo saber para qué ciudades han confeccionado estas guías?. 

La idea me parece excelente. La guía actual que confecciona el anfitrión también es excelente y yo la actualizo todo el tiempo, la imprimo y la dejo en una prolija carpeta junto con otra información sobre la casa como las normas, el acceso a Internet bien destacado y los datos sobre seguridad. En mi caso he detectado errores menores en la guía, ej, ubico una importante plaza cercana, aparece todo correctamente pero cuando clickeo en guardar la ubica fuera del barrio de mi propiedad. 

Saludos cordiales.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea-and-Ricardo0

 

¿el error al que te refieres es en la nueva aplicación?

Un abrazo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi, buen día en mi país. El error que encontré ocurre actualmente. Te lo repito: ubico la archifamosa Plaza Serrano en el barrio de Palermo en mi guía pues la quiero recomendar como ´hot spot´ de la zona. Aparece en el mapita donde debe aparecer, en la calle Serrano 1554, código postal 1414. Hasta ahí todo bien. Selecciono categoría, y le doy ´añadir´ para guardarla y súbitamente se desplaza a otra zona del mapa alejada de mi zona de influencia. Esto lo hallé con esta recomendación, tal vez ocurra con muchos otros puntos más. 

Lo he eliminado de mi guía para no generar confusiones pero es como que tu marques la torre de Londres en tu área y todo va bien y cuando la guardas te aparece en Escocia.

Quedó claro?.

Abrazo y gracias por preocuparte.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

ok, gracias por la información @Andrea-and-Ricardo0.

Informaré de ello.

Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susana-and-David0
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Sergi,

Me gusta el cambio en las guias y la utilidad que van a aportar a partir de ahora. 😉

Comentar un tema:  Cuando entras a ese apartado, ya sea desde windows o mac, en la barra lateral derecha no te deja despazarte en tu listado, solo mover el mapa. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana-and-David0

 

 

Gracias por tu feedback. Informaré de lo que comentas sobre el fallo. Pero cuando dices Windows y Mac ¿te refieres a que la App para el teléfono falla tanto en Android como en IOS, verdad?

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jesús0
Level 10
Oviedo, Spain

Hola @Sergi,

Lo de las Guías me parece genial,

hoy en día podemos encontrar mucha información en internet de las ciudades que vamos a visitar, 

pero éstas al estar creadas por los anfitriones creo que son más personales y pueden recomendarnos

lugares que de otra manera no conoceríamos.

Las guías pueden conseguir que los viajeros quieran conocer una ciudad de una manera distinta o que tengan

otro punto de vista del sitio que visitan.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesús0

Muchísimas gracias por tu aportación y tu opinión, eres muy amable de compartirlas.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,  no entiendo si lo que ofrece el barrio se define por referencia al distrito o por la cercanía. Por ejemplo nosotros estamos a 20 minutos andando del Parc Güell o a 10 minutos del mogollón en Gracia - ambos lugares de renombre para los turistas- y así se explica en el anuncio, pero si lo que hubiera que indicar fuera estrictamente lo que corresponde a Sant Gervasi no cabrían...

 

Y con esto creo que he terminado con el comentario de las novedades.

 

Una abraçada, buen finde!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Pilar0 por tus comentarios y más por ayudarme con tus ideas, opiniones y sugerencias.

 

Un saludo enorme.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paola75
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola Sergi! 

Un par de preguntas

1. Como saber para que ciudades estas guias ya estan en funcionamiento? 

2. Si la guia en cuestion no existe para mi ciudad hay manera de iniciarla? 

3. Estas guias son públicas en internet como cualquiera puede navegar los anuncios de airbnb o son sólo para usuarios registrados?  Quienes pueden ver estas guias? 

 

Gracias!

Paola

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola75

Gracias por tus comentarios. Sobre als preguntas que me haces quiero destacarte, primero, que estas nuevas funcionalidades son para la App de teléfono móvil. Te dejo aquí un enlace del blog de Aribnb en el que se explica mejor, para que lo visites.

Sobre qué ciudades serán las que dispongan de este servicio, de momento aún no tengo esa información.

Sobre la segunda pregunta las guías vendrán predeterminadas en la app, por lo  que no creo que se puedan iniciar.

Y las guías son para los usuarios de Airbnb, tanto anfitriones como huéspedes, especialmente para ellos. Los huéspedes seguirán encontrando las guías de los anfitriones en sus anuncios, como hasta ahora. Pero si buscan una alternativa más diversa, pueden consultar estas guías de la ciudad, que recogen las tres mejores recomendaciones de los anfitriones para un destino concreto.

Espero haberte contestado tus preguntas y de nuevo te agradezco tus opiniones.

Un saludo Paola.

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susana-and-David0
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Sergi veo que se van puliendo ciertos fallos, como lo del desplazamiento que te comente, que bien! 

Estoy actualizando mi guia personal y tengo algunas preguntas. Si hay un comercio particular, que no sale en google, por ejemplo el supermercado Mercadona de una calle en concreto, la más cercana a mi casa. No puedo ponerlo. 

-Puedo poner la dirección y en la descripción escribir que es un supermercado llamado Mercadona (además esta la opción de la etiqueta pero... no me gusta que el titulo en negrita sea la dirección. 

Y la última:

-A la hora de imprimir la guia todos los sitios nuevos que he introducido se imprimen como "otros" no esta dividido en clases como antes (bares, restaurantes, turismo, tiendas, arte y entretenimiento..) 

 

Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia