Nuevos programas para ayudar a los anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nuevos programas para ayudar a los anfitriones

Keynote_Feb18 (2).jpg

 

¡Hola a todos!

 

Tenemos muy buenas noticias sobre el futuro de los anfitriones de Airbnb. Hoy mismo hemos presentado algunos de los nuevos programas que vamos a implementar para ayudarte a destacar, obtener el reconocimiento que te mereces y atraer a más viajeros que buscan un espacio como el tuyo.

 

Más visitas

A partir de ahora podrás seleccionar entre una serie de servicios adicionales para definir mejor lo que ofrece tu alojamiento, como indicar que se trata de una habitación con baño privado o que la llegada autónoma es posible. De esta forma, será más fácil atraer a los viajeros que buscan un espacio como el tuyo. Actualiza los detalles de tu anuncio para poder disfrutar de estas novedades.  

 

Más visibilidad

Si ofreces los servicios necesarios y tienes buenas evaluaciones, tu espacio puede aparecer en una colección, es decir, un conjunto de alojamientos ideales para un tipo de viaje concreto, lo que te dará más visibilidad. Para obtener más información acerca de las colecciones, haz clic aquí.

 

Destaca y aumenta tus ingresos

Te presentamos Airbnb Plus, una selección de alojamientos de calidad cuyos anfitriones tienen evaluaciones excelentes y cuidan hasta el último detalle. Antes de incluirlos en el programa, comprobamos en persona la calidad y la comodidad de todos los alojamientos de Airbnb Plus.

 

Más reconocimiento

Estamos actualizando el programa de Superhost para que los anfitriones que se esfuerzan al máximo consigan el reconocimiento que se merecen.

 

También vamos a renovar nuestro compromiso con las normas de la comunidad, para asegurarnos de que todos los huéspedes cuiden de tu espacio como si fuese propio, además de ofrecer información detallada sobre el alojamiento para que los viajeros sepan con qué van a encontrarse y puedan disfrutar de su estancia al máximo.

 

Si quieres obtener más información, no te pierdas el vídeo del evento en el que Brian Chesky, nuestro director ejecutivo, presenta estas novedades (muy pronto tendremos subtítulos disponibles en varios idiomas).

 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

15 Respuestas 15
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Como buen host estuve siguiendo el evento. Fue emocionante ver la cantidad de novedades. Me gusto que ofrecieran más beneficios a los super host y también a los guest con el superguest. Lo de airbnb plus ya se sabía entre la comunidad pero me parecio un poco excluyente hacia las ciudades no populares. Imaginó que pronto estará disponible en todo el mundo. Aunque ví que hay que pagar una tarifa de inscripción o fue lo que mi pobre inglés entendió jaja. El programa beyond para los host de castillos o masiones. Los estilos de alojamientos y como identificar el tuyo con ejemplos. Las colecciones muy interessntes, ya cumplí con las 2 primeras, a ver si puedoconseguir la de grupos y lunamieleros cuando salga.

 

Esperaba que presentaran un nuevo diseño u opciones multimedia para mostrar fotos y descripción  de los anuncios. Más herramientas y estadísticas que nos ayuden a conseguir mejores números aunque mencionaron algo parecido para los superhost en otoño. 

 

En conclusión, me gusto las novedades que ya empezaron o empezarán este año.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias por el feedback @Aaron79!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

También espero que este disponible el servicio de fotografía cuando cumpla 1 año de superhost en mi pueblo jaja 

Rodri1
Level 2
Mexico City, Mexico

Esta genial para los que deseamos mayor calidad y visibilidad, yo eh solicitado el servicio de fotografia en Ciudad de Mexico y nunca obtuve respuesta. 😞

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus palabras @Rodri1, me apunto reportar lo del servicio de fotografía en Ciudad de México. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ramón9
Level 5
Xalapa, Mexico

Que bien, debe ser por esto que mis vistas se duplicaron de un día para otro!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro que te guste @Ramón9

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

que rico cuando yo tenga mi logo de superhos.Que orgulla voy a estar,e trabajado muy duro y ya casi estoy al lograrlo.

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Convencido de que lo lograrás @Valodia1, estoy seguro. Me alegra saber que te gustan las novedades. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

Me encanta que hayan novedades! y de esta manera interactiva que hace que sepas donde estas parado y te ayude a mejorar y llegar a la meta...con pequeñas acciones y/o cambios que son bastante bien guiados

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario @Alba72, ¡te lo agradecemos mucho!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Sergi@Alba@Valodia@Ramón@Rodri

 

Todos estos cambios suenan a que serán la bomba que impulsara a Airbnb durante los próximos 10 años, me alegra que Brian recalcara que para crecer como empresa debían invertir en los SuperHost (no tenía idea que fuéramos tantos), me alegra poder ser parte de esta grandiosa Familia.

 

Ya soy SuperHost, mi vivienda ya entra en las colecciones familia y trabajo ¡es genial :)!, y desde el anuncio me puse a trabajar al 100% para mejorar mi anuncio y mi vivienda para cuando me sea posible aplicar al Airbnb Plus. 

 

Me alegra que exista el SuperGuest, ciertamente hay algunos huéspedes que merecen ese reconocimiento (personalmente recomendaría varios), es una buena forma de mostrarle a los huéspedes que ellos también son tenidos en cuenta y premiados cuando ""se portan bien"".

 

Estoy feliz de saber que como viajero tendré más posibilidades de encontrar mi hogar ideal gracias a la incursión en miles de nuevas categorías, aunque como anfitrión siento que muchas viviendas serán excluidas y verán un descenso en su tasa de renta (espero que no suceda así). 

 

Beyond suena genial, ya compre una alcancía para ahorrar y poder reservar mi propio castillo 🙂

 

En fin, me parece genial que existan todas estas novedades, estoy de acuerdo con la mayoría (y otras no tanto), me hace feliz ver el crecimiento de Airbnb y saber que hago parte de esa numerosa familia que ayuda a cumplir los sueños de muchas personas.

 

Con cada nuevo cambio, Airbnb se acerca más a ser: FOR EVERYONE.

 

Si puedo ayudarlos, escríbanme estaré feliz de charlar con ustedes,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por tus comentarios @Ivan-Dario0, me los apunto todos.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,ssoy de La Habana Cuba, he tenido muy buen funcionamiento con la pagina y los clientes que me han reservado a traves de la misma, solo tengo un problema que NO puedo solucionar que es la ubicacion  de mi apartamento en el mapa de la pagina, es algo que si no le permiten cambiar al anfitrion al menos deben resolverlo los administradores de red de la misma. He sido objeto de criticas por algunos huéspedes, pues vienen con una expectativa del lugar segun el mapa y real es otro.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia