Presentamos el nuevo foro de herramientas profesionales para anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Presentamos el nuevo foro de herramientas profesionales para anfitriones

 

Screenshot 2021-02-04 at 17.14.06.png

 

Hola a todos,

 

Nos complace presentar un nuevo foro en el Centro de la Comunidad de Airbnb, el foro de herramientas para anfitriones profesionales. Este será un lugar en el que compartiremos las actualizaciones de los productos de las herramientas para anfitriones profesionales de Airbnb, o Pro-tools. 

 

Para encontrar este foro, visita la sección "Todos los foros de discusión” del Centro de la Comunidad, ya sea desde la página de inicio o pasando el cursor por encima de tu perfil en la esquina superior derecha. 

 

Screenshot 2021-02-04 at 17.22.30.pngScreenshot 2021-02-04 at 17.15.02.png

 

Muchos anfitriones ya utilizan las herramientas profesionales para gestionar su anuncio, no sólo los anfitriones profesionales. Puedes encontrar más información sobre cómo utilizarlas y optar por ellas (o no) en este artículo del Centro de Ayuda de Airbnb: ¿Cómo puedo utilizar las herramientas para anfitriones profesionales?

 

Este foro se actualizará mensualmente con lo que se denomina un 'Changelog' del equipo de producto. Este registro enumera cualquier cambio significativo en las herramientas profesionales que pueda interesar a los anfitriones. También os animamos a que compartáis vuestras opiniones sobre lo que os gusta, o lo que os gustaría que se mejorara, para que podamos reportarlos al equipo de producto.

 

Este es el primer foro de productos específicos que hemos lanzado en el Centro de la Comunidad, por lo que nos encantaría saber vuestra opinión sobre el foro en sí. 

 

¿Qué opinas de este nuevo foro? ¿Crees que es una buena forma de recibir actualizaciones de productos? 



Gracias, 

 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2

Me encanta, justamente la semana pasada hablaba con mi hermano que en Airbnb faltaba alguna herramientas que nos ayudara a tomar mejores decisiones basadas en Datos y definitivamente estas herramientas para profesionales te permiten medir con unos muy buenos indicadores el performance de tu anuncio en distintas categorias. Pienso que aun faltan unos cuantos que podrían ayudar mucho mas (estaba pensando un indicador que te permita ver cuales son los filtros que usan los huespedes con los que sueles aparecer mas comunmente en la primera pagina jeje), sin embargo estos con los que contamos en esta herramienta son de gran ayuda.

 

Felicitaciones Equipo Airbnb

Cordialmente;
David Balaguera
Newbie Host en Colombia

Gracias por tu comentario @David7423 , ¡lo apreciamos sinceramente! Hemos tomado nota de tus ideas para añadir más información sobre cómo los huéspedes encuentran vuestros anuncios.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia