¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Mascotas anuncio - Airbnb Centro de la Comunidad.png

 

Hola a todos, 

 

Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶

 

Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas. 

 

Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?

 

Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

103 Respuestas 103
Francisco1631
Level 2
Murcia, Spain

No. De ningún tipo

Alma458
Level 2
Zapopan, Mexico

Buenas tardes Laura,  Si aceptamos mascotas entendemos que algunas familia no tienen donde dejar a su mascotas y solo les pedimos que cuiden de ellas así como de nuestro espacio y con gusto las recibimos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alma458  que importante es la comunicación clara con los huéspedes ¿Qué mascotas sueles recibir con mas frecuencia? ¿Perros o gatos?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos-Arturo6
Level 1
Jamundí, Colombia

Si,  por supuesto,  las mascotas son más que bienvenidas 🤗 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Maravilloso @Carlos-Arturo6 ¿Qué tipo de mascota suelen llevar tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eva1948
Level 2
Panama City, Panama

Hola Laura 

Si,  correcto aceptamos Mascotas . Siempre Bienvenidos 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eva1948 Del total de tus huéspedes ¿Qué porcentaje suele llevar mascota?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Constanza127
Level 2
Bogotá, Colombia

Si yo siempre recibo mascotas pero pagan para hacer una limpieza más profunda pues dejan mucho pelo y hay que limpiar doble. Así puedo pagar más a las señoras de la limpieza. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Constanza127 si te entiendo bien cobras un poco más en limpieza cuando alguien te avisa que lleva mascota?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando2178
Level 2
Córdoba, Argentina

Me encantan los animales y tengo mascotas en mi casa pero no en la que dedico a Airbnb. No a todos mis huespedes les gustan los animales o el olor que puedan dejar y por ello no acepto mascotas.
Si bien la casa tiene un jardín grande y una galería techada donde podría pernoctar la mascota, no confío en que los huespedes no le permitan a su animal ingresar a la casa a descansar en una cama o en el sillón. Tampoco me gustaría tener que limpiar del jardín los desechos del animal en caso que su dueño no lo haya hecho. Mejor mantener las cosas simples y controlables.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2178 muchas gracias por compartir tu experiencia y ¿Te preguntan constantemente si pueden llevar mascotas? o tu anuncio es suficientemente claro que los huéspedes lo saben desde el principio.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hasta ahora no he recibido consultas sobre si acepto mascotas pero hace apenas 1 mes que soy un Airbnb host. El aviso aclara que no se aceptan, lógicamente si fuera un animal de servicio será bienvenido.

Conclusión: por defecto no acepto mascotas pero si recibiera una consulta y el huesped asumiera el compromiso de cumplir ciertas reglas, como evitar que el animal ingrese a la casa y esmerarse con la limpieza previo a su partida, pues podría reconsiderarlo.

Conchin0
Level 2
Fontanars dels Alforins, Spain

Hola!!! 

Perdón pero no acepto mascotas. 

Gracias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Conchin0 , sin ningún problema, este foro es para que los anfitriones compartan y comenten sus ideas y experiencias y todos los comentarios son bien recibidos aquí 🙂

¿Hay alguna razón específica por la que no aceptes mascotas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Conchin0
Level 2
Fontanars dels Alforins, Spain

hola!!!!! 

No tengo ningún problema con los animales,,, pero no me gustaría que durmieran encima de la cama o del sofa,,, luego tendría que incrementar el precio de la limpieza por los pelos que sueltan y como yo no tengo perro, pues no me gustaría. 

Gracias. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia