¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Mascotas anuncio - Airbnb Centro de la Comunidad.png

 

Hola a todos, 

 

Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶

 

Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas. 

 

Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?

 

Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

103 Respuestas 103

Sí, lo tengo puesto claramente, pero no le ha importado nada. Están todas las toallas, la alfombra del salón, las sábanas... todo lleno de pelos hasta arriba. 😞 

Alessandro1625
Level 2
Castillo del Romeral, Spain

No,i love pets,but i cant' at moment recive them in the house

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alessandro1625 ,¿hay alguna razón específica por la que no acepte mascotas en este momento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alessandro1625
Level 2
Castillo del Romeral, Spain

Yo quiero a los perros,y a las mascotas en general....pero' por supuesto los animales tienen su necesidad,necesitan su espacio,y este cosa no se sincroniza bien con un piso nuevo, de 40 metro cuadrado.....sin una azotea,un jardin....y hoy en dia hay mucha gente que tienen mascotas como si fueron jugete,y no como ser humano....yo no quiero sentir un perro que llora todo el dia porque'los dueños se quedan todo el dia en la playa y lo dejan solo y abandonado en el piso.....y te lo digo propio por eso ,...porque'quiero desmasiadamente a los animales....

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te entiendo perfectamente @Alessandro1625 , yo también tengo mucho cariño a los animales, y en un espacio pequeño puede ser complicado que se sientan cómodos. ¿Tú tienes alguna mascota?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alex10728
Level 1
Gandia, Spain

Buenos días Laura, en mi apartamento no se aceptan mascotas.

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alex10728 , ¿nunca has aceptado mascotas en tu alojamiento o lo has decidido después de algunas experiencias con huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lo decidí después de una mala experiencia con un huésped.

 

Además, es un piso de 70m2, y no creo que tenga mucho sentido tener mascota. Me lo podría plantear con una casa con jardín, que no es el caso.

Amaia26
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Me lo estuve planteando pues me encantan las mascotas, pero pensé que la gente que quiere venir con su mascota no va a estar dispuesta a pagar proporcionalmente con el trabajo extra de limpieza que a mi me va a suponer, ni con el riesgo mayor que conlleva. Con lo cual, decidí no permitir mascotas aunque me de pena, simplemente por evitarme problemas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Amaia26 ¿Qué tal si haces una prueba poniendo este cargo extra a ver como te va? Puede que algunas personas entiendan y estén dispuestas a pagarlo ¿No crees?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

El problema no es el cargo son los posibles daños que no compensan el fee por mascotas, además de los olores y pelos de perros y gatos que quedarán en la casa por más que limpies, te hablo desde la experiencia y mira que amo los animales pero lamentablemente muchos huéspedes no consideran el

esfuerzo que hacemos a la hora de rentar 

Es la mejor decisión créeme te lo dice alguien que por más de 3 años acepte mascotas y solo me representó mas trabajo, pocas huéspedes son cuidadosos a la hora de rentar con sus mascotas y si le reclamas te pondrán un mal comentario 

Javiera45
Level 2
Jerez de la Frontera, Spain

No acepto mascotas. Ayer me limpiaron un sofá con una máquina. Llevaba más de 2 años sin acérale una limpieza profunda. Me dijo el señor que lo limpio que lo que más limpia son AT que admiten mascotas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javiera45 , me picó la curiosidad cuando mencionaste acerca de AT.... ¿qué es eso? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Greisy-Y-Junior0
Level 2
Dominican Republic

Tuvimos un grupo de 6 adultos más 1 perro y fue un total desastre, a pesar que encontramos las paños en el piso que habían colocado para que el perro lo usara, este daño todas las alfombras con sus orines, el olor era tan fuerte que tuvimos que sacar todas las alfombras. A partir de ahí dejamos de recibir mascotas, Es la mejor decisión créeme te lo dice alguien que por más de 3 años acepte mascotas y solo me representó mas trabajo, pocas huéspedes son cuidadosos a la hora de llevar  sus mascotas y si le reclamas te pondrán un mal comentario 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia